𝟷𝟸. 𝙻𝚊 "𝚌𝚒𝚝𝚊"

81 4 7
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

Día de descanso para nosotros los jóvenes y grandiosos Hargreeves.

Hasta los extraordinarios necesitamos descansar.

De nuevo es fin de semana, día más esperado desde que terminó el sábado de la anterior semana, pero más esperado y ansiado por mí ya que, el día de hoy, estoy a punto de hacer algo que hace años no hubiera ni imaginado.

Cada minuto pasa más rápido que el otro y no puedo evitar que el nerviosismo y la emoción que siento se contengan más, se junten y creen la llamada adrenalina.

—¿Enserio voy a hacerlo? —le pregunto a mi reflejo.

Aún sigo analizando los pros y los contras de todo esto. Cada vez haciendo menos claro para mí mi objetivo del día; invitarla a salir.

—Deja los nervios de lado, esta es la quinta vez que te cambias de camisa porque la sudas.

—¿Cómo me pides eso, Ben? —lo miro por el espejo—. En especial cuando estoy a punto de hacer algo que jamás creí posible hacer.

—Dices que "eres el mejor", pero no puedes invitar a salir a una chica que lleva tu mismo apellido, vive en la misma casa que tú por lo cual se ven todos los días y que comenzaron a charlar más amenamente... ¿Sin dejar de sudar y temblar?

—No es lo mismo, Ben. Este es el siguiente paso y ¿Quién sabe? Tal vez seamos algo más que amigos en poco tiempo.

Una sonrisa se ensancha en mi rostro al imaginar eso. ¿Será posible?

—Tú mejor que nadie sabe que no debe apresurar las cosas. Todo pasa a su tiempo.

Mi sonrisa se borra poco a poco, perdiéndome en la nada mientras pienso y sobre analizo sus palabras.

Tiene razón.

—¿Cómo se ve con esta corbata? —pregunto cambiando de tema.

Pero obvio no se lo haría saber.

—Es la misma que usas todos los días —responde cansado.

Aunque la puerta de la habitación está abierta y no está obligado a quedarse aquí viendo cómo me arreglo y cómo me hago líos... Me alegra que siga conmigo, en especial en este día en el que necesito consejos. 

—Pero sí, también se ve bien.

—¿Con chaleco o sin chaleco? —suspira por... Centésima vez en el día, sin exagerar.

∗ ⋅◈⋅ ∗

Me acerco a ella. Me siento inseguro, pero confiado. Extraño.

Siento como el sudor comienza a hacerse presente de nuevo en las palmas de mis manos. Lo único que espero es no sudar esta camisa porque tendré que planchar otra.

Una última calada profunda de aire para reunir el coraje suficiente que necesito.

Comienzo a caminar a pasos seguros después de darme ánimos mentales. Sí puedo.

—Hola —sonrío confiadamente aunque por dentro los nervios me estén carcomiendo—, me preguntaba sí —divago, pensado y arrepintiéndome—... ¿Quieres ir conmigo a Griddy's Doughnuts por una malteada o lo que sea?

Al fin lo digo, pero mis nervios aumentan más al no obtener respuesta. Ni siquiera me atrevo a mirarla a la cara.

—¿Cómo una cita? —me pregunta, alzo la cabeza y esos ojos brillantes hacen que me tranquilice.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora