𝙴𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚘

82 5 8
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

Sábado a la noche, tres meses y catorce días desde el accidente. 

Después de la cena y de habernos puesto nuestras pijamas, ambos venimos a su habitación y ahora estamos juntos; yo acostado en su cama observando cómo camina de un lugar a otro por la habitación y prestando atención a todo lo que menciona sobre las estrellas y constelaciones que había aprendido gracias al libro que Ben le había regalado, también veía en algunos momentos a través del telescopio por la ventana tratando de encontrar en el oscuro y azul cielo las constelaciones mencionadas. 

Han sido unos días muy difíciles, pero con ella aquí todo se resuelve.

Estos momentos me encantan.

Ella enamorada de la astrología y yo enamorado de ella. 

—¿Qué tanto me ves? —pregunta en una risa haciendo que me incorpore en la cama quedando sentado en el borde de esta. 

Con una sonrisa le respondo.

—La hermosa manera en la que hablas de las estrellas, la forma en la que brillan tus ojos como si fueran la estrella más brillante del mundo y ¿Qué crees?

—¿Qué? 

Cierra el libro que trae en las manos y se acerca a mí con una sonrisa, como si supiera lo que voy a contestar, se sienta en mi pierna derecha y enrolla sus brazos en mi cuello, quedando a centímetros de nuestras bocas y sintiendo su cálido aliento; ella es mi hogar

—Es la estrella más brillante de mi mundo. 

Suelta una corta carcajada.

—Tenemos el mismo mundo, tontito. 

—Tú eres mi mundo y definitivamente eres mi única estrella y al ser la única, eres mi favorita —ella alarga su sonrisa, se acerca a mi y me da un beso que siempre hace me olvide de todo lo que hemos pasado, esos malos momentos en los que ella sufría en silencio y yo no podía hacer nada, esos momentos que cambiaron desde la promesa que le hice y ahora se convirtieron en malos recuerdos. 

Sus abrazos siempre son cálidos, delicados y llenos de amor y me hacen derretir y pedir más, me hacen querer detener el tiempo para que todo esto nunca se acabe y poder tenerla por siempre así conmigo.

Esos abrazos que siempre se sienten como un lugar seguro, me causan esas lindas y extrañas cosquillas en todo el cuerpo, me hacen sentir que solo existimos los dos y que todo lo malo desaparece, me hacen olvidarme de todo lo que ha pasado y me hacen creer que todo estará bien.

Lamentablemente esto no está pasando, y no creo que esos abrazos ni esos sentimientos se repitan de nuevo y eso me mata. Me deja aún más herido el saber que probablemente jamás me vuelva a sentir como ella me hacía sentir; especial, amado... único. 

La mano de Vanya en mi espalda me deja en claro que otra vez estoy alucinando todo esto, que nuevamente me quedé imaginando una vida con ella, con todo diferente y como yo quisiera que hubiese sido.

Me regresa a la dura y cruel realidad de un golpe, me hace caer de la nube en la que me encontraba volviendo a sentir ese vacío en mi interior, volviendo a recordar que la he perdido, volviendo a mí ese sentimiento de soledad y desolación.

Me hace recordar lo que pasó ese día después de la pelea.

Ella ya no estaba ahí ni tampoco Luther. Todos se acercaron y me vieron llorar, realmente no me importaba eso, lo único que quería en ese momento es que ella resistiera, que Grace lograra salvarla... que lograra hacer lo que yo no pude.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora