𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════Creo que estoy listo para dar el paso.
Al menos quiero que sepa mis sentimientos, quiero ser honesto con ella ahora que mis sentimientos son más claros que nunca, y no esperar más porque nunca se sabe lo que el destino tiene deparado para ti.
Sé que tal vez deba esperar, pero ya no puedo hacerlo más.
Ben me dijo que me apoya, a pesar de no estar de acuerdo en que lo haga, pero también me ha dado un consejo, unas palabras de aliento para que no me acobarde y lo haga bien porque, después de todo, si vas a hacer algo, al menos hazlo bien.
Estuve distante de ella desde que inició el día, para tener en blanco la cabeza y analizar mejor lo que iba a hacer, pero me era inútil, su hermoso rostro aparecía en mi cabeza siempre.
Eso me hizo darme cuenta de la verdad.
No hay marcha atrás.
Me teletransporto a su habitación y ahí está ella, en ese marco de la ventana vieja.
—Hola —hablo casi titubeando.
Ella no me contesta, ni siquiera voltea a verme. ¿Estará molesta?
—Así que es cuando quieres, eh? —sigue sin verme—, ¿Sabes? Estuve toda la mañana y la tarde intentando hablarte, acercarme, pero te alejabas, me ignorabas. Y ahora vienes aquí, a mi habitación, y pretendes que actúe y te conteste como si nada hubiera pasado —se levanta del marco y camina hacia mí—. Pues te tengo una noticia, Hargreeves... No soy de esas chicas que buscan atención y dejan que cosas como estas pasen. Si me quieres ignorar bien, pero no pienses que te esperaré hasta que decidas no hacerlo más.
Cierra su libro en mi cara con enojo para caminar enfadada fuera de su habitación, dejándome solo y con las palabras en la boca.
Mierda.
¿Así es cómo me comporté?
Así no quería que terminara esto.
Camino a su cama y me siento en la esquina, sujetando mi sien con los índices, pensando en qué debo hacer para remediar todo esto.
No me puedo dar por vencido así como así.
"Debes luchar por lo que quieres".
Las palabras de Ben llegan a mi mente y no pueden ser más oportunas.
Una sonrisa aparece en mi rostro. Ya sé cómo arreglar este desastre.
∗ ⋅◈⋅ ∗
—Hola —me acerco con cautela. Después de tanto buscarla, creo que al fin la encontré—. Sé que me porté como un imbécil, aunque no quería que así se interpretara lo que estaba haciendo.
Tal vez me esté arriesgando y esté hablando solo, pero al menos mis palabras se las llevará el viento y no me quedaré con las ganas de soltar lo que tengo que decir.
—Quería pensar en algunas cosas, estaba tan metido en mi mente, que no me di cuenta de las veces en las que te ignoré y... Perdón.
Silencio y posiblemente soledad.
Al carajo.
—Me gustas, Ocho. En serio me gustas y no quería arruinarlo cómo todas esas veces en el pasado, esta vez quería hacerlo bien. Tal vez ya lo sepas, pero eres muy especial para mí, eres como una estrella... Mi estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]
Hayran KurguUn romance entre un psicópata y una suicida, nada raro. Él mata por ella y ella vive por él... o eso intenta. ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── Comenzada 02 mayo 2022 Terminada 10 diciembre 2022