.:. CHAPTER TWO .:.
(MI AMIGO RON)La familia Williams se comportaba cada vez de manera más misteriosa. Cuando Emma estaba cerca murmuraban, intercambiaban miradas o simplemente se callaban. Emma intentó escuchar una sola conversación en repetidas veces, pero fue atrapada y regañada en cada una de ellas.
Al final no le quedaba más que aceptar que no querían que ella escuchara.
Su cumpleaños ya había pasado, y si era sincera no había sido nada especial. Regalos, comida y una salida. La castaña se los agradecía, pero en su mente no había nada más que dos cosas: descubrir el secreto de su familia y descubrir que pasó con Harry Potter.
De repente había dejado de responder a sus cartas y desde hace un mes que no daba señales de vida en ningún aspecto, y eso estaba preocupando a su amiga Williams.
—Daila, los Weasley vendrán por ti —informó su madre después del almuerzo del sábado.
—Lo sé, dentro de una semana.
—No princesa —la contradijo su padre—, vendrán hoy. Nosotros tendremos que salir del país y con tu muy cercano regreso al colegio no podrás ir con nosotros.
—¿Por qué no lo dijeron antes? —preguntó Emma—. No tengo nada listo.
—No te preocupes por eso, yo organizaré todo —le explicó su madre.
—¿Y puedo saber a dónde van? —preguntó Emma con curiosidad.
—Estados Unidos —respondió Thomas—. Una reunión de trabajo y cena de negocios.
Emma asintió y subió a su habitación para arreglarse en la espera de la familia Weasley. La verdad es que no le hubiera disgustado acompañar a sus padres a Estados Unidos, pero pasar el resto de vacaciones con Ron tampoco estaba nada mal.
( . . . )
Transcurrió mucho tiempo, casi había anochecido cuando en la cocina se escuchó un fuerte golpe que sobresaltó bastante a la castaña y alertó a todo el personal del hogar.
Pero para su alivio no era nadie más que Fred Weasley junto a su gemelo, su hermano Ron y su padre. Ron, en especial, estaba mucho más alto que la última vez que lo había visto en la estación de King's Cross.
—Hola, Ronnie —lo saludó Emma, dándole un gran abrazo a su amigo.
—Te he extrañado, Emma —dijo Ron en un suave susurro que nadie más que Emma escuchó.
—Buenas noches, Emma —la saludó el señor Weasley—. ¿Tienes ya todo listo y preparado?
—Arriba en mi habitación —respondió la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Emma y La Cámara de los Secretos
FanfictionLa familia es parte importante en la vida de Emma, pero cuando descubres que un integrante está en el borde de la muerte, pierdes la cabeza por un segundo. Emma Williams necesitaba un respiro: sentimientos nuevos, ataques, voces y misterios. Tal ve...