.:. CHAPTER TEN .:.
(SANGRE SUCIAS)Sábado en la mañana Emma dormía plácidamente en su cama, como cualquier persona en un sábado. Bueno, cualquier persona menos Hermione Granger.
—¡EMMA DAILA WILLIAMS! ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!
Emma, con mucha pesadez, abrió de a poco los ojos. ¿Por qué Hermione gritaba?
—¿Por qué el grito? —preguntó quitándose algunos pelos de la cara—. ¿Estoy estudiando para ser policía, militar o qué? Además, es sábado… ¿qué es tan importante para interrumpir mi descanso?
—No despertabas —explicó Hermione—. Te intenté despertar de buena forma.
—¿Qué sucede?
—Harry tiene entrenamiento de quidditch —dijo Hermione—, y quería que estuvieramos ahí. Bueno… en realidad, te quería ver a ti. —añadió Hermione con una sonrisita.
Emma le lanzó una almohada a Hermione mientras que con sus manos se cubría la cara. Sentía que le hervía el rostro.
—Vamos, apúrate —la apremió Hermione con una sonrisita.
La castaña se acercó a su baúl y buscó lo que se pondría ese día. Sacó ropa cómoda para pasar el día y se metió al baño arrastrando los pies.
Mientras dejaba que el agua cayera por todo su cuerpo no pudo evitar pensar en su reacción ante la mención de Harry y lo que, según Hermione, había dicho. No le gustaba la manera en la que se estaba sintiendo cuando lo tenía muy cerca. ¿Por qué pasaba todo eso?
Emma se pasó las manos por la cara y suspiró con frustración.
( . . . )
Cuando la castaña terminó de ducharse y arreglarse un poco, ambas niñas bajaron a la sala común donde se encontraron a Ron.
—Buenos días, Ronnie —saludó Emma cuando llegaron hacia él.
A Ron no le gustaba para nada que sus hermanos, o cualquier persona lo llamará así, pero con Emma hacía la excepción.
—Buenos días, chicas. ¿Vamos al comedor? Muero de hambre —respondió Ron cuando los tres salieron por el agujero del retrato.
Después de un buen desayuno, en el que los tres conversaron animadamente sobre variados temas, se dirigieron al campo de quidditch. Emma supuso que Harry no había desayunado, así que le llevo un poco de comida.
Se sentaron en las gradas esperando al equipo de Gryffindor. Minutos después ellos salieron.
—¿Aún no han terminado? —preguntó Ron, perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Emma y La Cámara de los Secretos
FanfictionLa familia es parte importante en la vida de Emma, pero cuando descubres que un integrante está en el borde de la muerte, pierdes la cabeza por un segundo. Emma Williams necesitaba un respiro: sentimientos nuevos, ataques, voces y misterios. Tal ve...