16 | Petrified colin

1.3K 161 47
                                    


.:. CHAPTER SIXTEEN .:.
(COLIN PETRIFICADO)

A la señora Pomfrey aquello no le hizo gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la señora Pomfrey aquello no le hizo gracia.

—¡Tendrían que haber venido enseguida aquí! —dijo hecha una furia y levantando el triste y mustio despojo de lo que, media hora antes, había sido un brazo en perfecto estado—. Puedo recomponer huesos en un segundo..., pero hacerlos crecer de nuevo...

—Pero podrá, ¿no? —preguntó Harry, desesperado.

—Desde luego que podré, pero será doloroso —dijo en tono grave la señora Pomfrey, dando un pijama a Harry—. Tendrás que pasar aquí la noche.

Emma y Hermione aguardáron al otro lado de la cortina que rodeaba la cama de Harry mientras Ron lo ayudaba a vestirse.

—Ron, no es que sea malo, pero no estas ayudando mucho...

—Es difícil... tu brazo...

—¿Qué es tan difícil? —preguntó Emma desde el otro lado.

-Creo que le puse a Harry la camiseta al revés —explicó Ron—. Me rindo —dijo, mientras salía por la cortina con las manos en el aire, y luego dirigió su mirada a Emma—. ¿No quieres ayudarlo tú?

Emma soltó una pequeña risa nerviosa, mirando a Ron y pasó por la cortina, encontrándose con Harry puesto la camiseta al revés y con una manga fuera.

—Gracias, Ron —dijo Harry sarcásticamente.

—¡De nada! —respondió Ron, sin comprender el sarcasmo de la frase.

Harry se sentía demasiado nervioso mientras Emma le sacaba la camiseta para acomodarla. La castaña también se sentía muy nerviosa mientras lo ayudaba. Simplemente no quería mirarlo directamente a los ojos antes de terminar con él.

—Listo —dijo Emma cuando terminó de arreglarle la camiseta—. No eran TAN difícil. ¡Pueden pasar!

—Si tienes un brazo sin huesos es bastante difícil —dijo Harry señalando su brazo.

—Le dije a Lockhart que no se acercara —murmuró Emma algo enfadada.

—¿Te atreves ahora a defender a Lockhart, Hermione? —preguntó Ron, mientras él y Hermione pasaban a través de la cortina—. ¿Viste lo que le hizo a Emma? Además, si Harry hubiera querido que lo deshuesaran, lo habría pedido.

—Cualquiera puede cometer un error —dijo Hermione—. Y ya no duele, ¿verdad, Harry?

—No —respondió Harry—, ni duele ni sirve para nada. —Al tirarse en la cama, el brazo se balanceó sin gobierno—. ¿Qué te hizo Lockhart? —le preguntó a Emma.

—Me empujó, pero no tiene relevancia —respondió.

En ese momento entró la señora Pomfrey, que llevaba en la mano una botella grande cuya etiqueta ponía «Crecehuesos».

Emma y La Cámara de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora