.:. CHAPTER THIRTEEN .:.
(MYRTLE LA LLORONA)Durante unos días, en la escuela no se habló de otra cosa que de lo que le habían hecho a la Señora Norris. Filch mantenía vivo el recuerdo en la memoria de todos haciendo guardia en el punto en que la habían encontrado, como si pensara que el culpable volvería al escenario del crimen. Cuando Filch no vigilaba el escenario del crimen, merodeaba por los corredores con los ojos enrojecidos, ensañándose con estudiantes que no tenían ninguna culpa e intentando castigarlos por faltas imaginarias como «respirar demasiado fuerte» o «estar contento».
Ginny Weasley parecía muy afectada por el destino de la Señora Norris. Según Ron, era una gran amante de los gatos.
—Pero si no conocías a la Señora Norris —le dijo Ron para animarla—. La verdad es que estamos mejor sin ella. —A Ginny le tembló el labio y Emma lo miró con los ojos entrecerrados—. Cosas como éstas no suelen suceder en Hogwarts. Atraparán al que haya sido y lo echarán de aquí inmediatamente. Sólo espero que le de tiempo a petrificar a Filch antes de que lo expulsen. Esto es broma… —añadió apresuradamente, al ver que Ginny se ponía blanca.
Aquel acto vandálico también había afectado a Hermione. Ya era habitual en ella pasar mucho tiempo leyendo, pero ahora prácticamente no hacía otra cosa. Cuando le preguntaban que buscaba, no obtenían respuesta.
( . . . )
Emma se encontraba caminando por los pasillos del colegio con destino a la torre de Gryffindor.
Había recibido una carta de sus padres hace unos segundos le pedían muy amablemente que la abriera cuando estuviera sola ya que era algo importante. Así que la castaña abandonó a sus amigos con la excusa de que había olvidado la tinta y su pluma en la habitación.
—¿Por qué quieren qué la abra a solas? —murmuró Emma para sí misma sentándose en el pie de su cama.
Rasgó el sobre y comenzó a leer.
Querida Emma:
Te pedimos que abrieras esto a solas porque pensamos que era algo personal.
Todos en casa te extrañamos enormemente, y a qué no sabes Leila a pronunciado su primera palabra y no fue nada más que tu nombre.
Emma sonrió ante eso.
Por favor, te pedimos que tomes esto de la mejor manera y no te alarmes, todo está yendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Emma y La Cámara de los Secretos
FanfictionLa familia es parte importante en la vida de Emma, pero cuando descubres que un integrante está en el borde de la muerte, pierdes la cabeza por un segundo. Emma Williams necesitaba un respiro: sentimientos nuevos, ataques, voces y misterios. Tal ve...