‧͙⁺˚・༓☾ 𝓚 𝓲 𝓶 𝓝 𝓪 𝓶 𝓳 𝓸 𝓸 𝓷☽༓・˚⁺‧͙
Una sensación extraña se había quedado en mi pecho luego del contacto visual con el alumno más pálido de la clase. Me sentía completamente extrañado, y mientras recogía el resto de mis cosas me quedé pensando en lo mismo una y otra vez ¿Por qué mi pecho dolía demasiado?, ¿Por qué tuve un impulso de querer abrazarlo?
Con mi lobo las cosas no iban mejor, este animal se la había pasado corriendo de un lugar a otro soltando aullidos internos expresando una enorme felicidad que fue borrada una vez el estudiante dejó el aula, y eso no era todo. También había algo en mi cabeza que me decía que ya conocía al alumno, el problema era que no recordaba en dónde.
Al terminar de recoger mis cosas salí del salón caminando hasta la sala de maestros, tenía que terminar un papeleo que anteriormente me había encargado el director. La sala de maestros era bastante cómoda para mi gusto, con paredes en tonalidades café claro y el piso de azulejo marrón con algunas líneas grabadas, daba la ilusión de que era madera, había también algunos escritorios de madera oscura acompañadas con sillas de plástico en color negro, los ventanales le daban al lugar una iluminación natural al mismo tiempo que nos ofrecían una vista de un tramo de las áreas verdes de la Universidad. Para darle variedad a la paleta de colores se encontraban algunas plantas en las esquinas de las paredes y también había cómodos sillones con una mesa de centro entre ellos, una pequeña alacena en dónde se guardaban los ingredientes para preparar café, y casilleros destinados a cada profesor para que guardara su material. A pesar de ser casi las tres de la tarde aún se podía oler el característico aroma del café entre las paredes del sitio haciéndolo más acogedor todavía.
Llegué a la sala de docentes y salude a los pocos maestros que estaban, me senté en uno de los escritorios disponibles, de mi portafolio negro de piel saqué mi laptop y algunas carpetas antes de ponerme a terminar el trabajo que había dejado pendiente sin querer, también aprovecharía y revisaría las actividades que tenía con los grupos esta semana y elaborar las presentaciones que necesitaba.
Me perdí un buen tiempo entre mis cosas, hasta que cierto recuerdo me llegó a la mente, nuevamente a mi mente llegó el chico de mirada felina, sintiendo como esta se clavaba cada vez más en mí, logrando ponerme nervioso. De repente algo reaccionó en mi cabeza, recordaba una mirada similar a esa, pero esta tenía un brillo más intenso a comparación de que vi hoy, sin esperarlo mi corazón empezó a latir con fuerzas e inconscientemente una sonrisa se había formado en mi rostro.
<<Tienes un brillo hermoso en tu rostro... ojos que en su interior guardan los diamantes más preciosos de la humanidad, dichosos mis propios ojos que tienen la suerte de verlos diario.>>
Me quedé estático al escuchar esas palabras, ¿De dónde provinieron?, no tuve que ser un genio para encontrar relación entre la mirada fugaz que apareció en mi mente, y las palabras que resonaron en mi cabeza de la nada. Bajé la mirada notando al siguiente alumno en la lista.
--Min Yoongi, el chico de la mirada felina si me acuerdo bien -hablé en bajo conmigo mismo- tienes una apariencia cuidada, una mirada intrigante, y una actitud que no va de acuerdo con tu rostro, un ser extraño con todo respeto -muerdo levemente mi lapicero- ¿Por qué me intriga tanto?
Decido dejar mis preguntas de lado un momento para volver al trabajo, pero desgraciadamente esto es interrumpido otra vez cuándo escucho a dos compañeros profesores platicar a mis espaldas, no es que sea chismoso, pero hay que mantenerse informado en todo momento, así que paré oreja y fingí estar concentrado en mi trabajo.
--¿Y siempre cómo le fue con el alumno profesor?
--Ni me lo recuerdes que fue verdaderamente un dolor de cabeza, fue casi una pesadilla tenerlo en el grupo, ¿Y a usted cómo le fue?
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanfictionEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...