~[21]~

5 1 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙

Ya habían pasado un par de días desde aquella pelea con mi compañero, mis moretones fueron sanando de poco a poco y el cuerpo ya no me dolía mucho, amanecía cansado algunos días, pero con el paso de las horas recuperaba energía. También pude continuar con mis actividades académicas con normalidad, excepto ir al club de baloncesto, tuve que hablar con el entrenador para explicarle mi situación, se molestó por unos breves minutos, pero al final conseguí su permiso de faltar hasta que estuviera completamente recuperado.

Las sesiones de composición con el profesor Namjoon tampoco se pausaron por mucho tiempo, seguí viéndolo casi a diario para continuar con el proyecto de la canción para el festival. Llevábamos solo lluvia de ideas, pero teníamos tiempo así que no lo tomábamos con calma, queríamos hacer un buen trabajo, por esto el profesor se encargaba de asesorarme en el uso de la mezcladora y el programa editor para crear una pista. Gracias a esto pude darme cuenta que en verdad el profesor sabía más de lo que aparentaba, un experto en la composición y producción musical, era un potencial modelo a seguir.

De lo que no me pude salvar fueron de mis otras actividades como cabecilla del grupo de apuestas, al parecer alguien estaba causando problemas y debía detenerlo, cada día era una nueva queja, me estaba fastidiando. Por esto mismo me quede de ver en un local de comida con uno de mis mejores aliados en el mundo de las apuestas. Quería ingeniar un plan para poner a ese alfa en su lugar, y de paso expulsarlo definitivamente de mi bloque, o cuando menos trasladarlo al grupo principal, el líder sí que lo pondría en su lugar sin darle oportunidad alguna.

Esperaba en un local de comida casera coreana, los pisos eran de un color café claro, sus paredes eran en tonos blancos con la parte de debajo de un naranja agradable para la vista, había láminas pegadas a estas mostrando el menú del sitio y los especiales del día. Eran un total de seis ventanas las que estaban en el lugar, gracias a esto casi no se necesitaba hacer uso de focos, pues la iluminación natural tenía esa tarea. Las mesas eran rectangulares y sillones con lugar para tres personas de cada lado. Un par de bocinas estaban colgadas dejando escapar los hits musicales de la semana.

Me había sentado en una mesa que estaba hasta el fondo del sitio, siempre que podía prefería evitar tener contacto con el resto de gente, me gustaba pasar desapercibido. Había pedido hace unos momentos un poco de agua y algo de Bossam mientras esperaba a que mi compañero de "trabajo" llegara. Al mismo tiempo que mis platillos llegaron logré notar por la ventana como la persona que esperaba se acercaba al local, una campanilla de viento le avisó al resto de personas, y sobre todo a los trabajadores, que un nuevo cliente había ingresado.

Era un chico alfa, alto, cabello castaño claro perfectamente peinado de lado, vestía una camisa blanca arremangada de los brazos hasta el codo desfajada y pantalones de mezclilla claros, y de calzado portaba unos converse negros, estas prendas se le pegaban al cuerpo mostrando parte de su musculoso cuerpo; gracias a esto un par de ojos de posaron sobre él y estaba seguro que incluso había escuchado algunos suspiros salir de las bocas presentes. Este chico pasó su vista por todo el sitio hasta que logró encontrarse con mi mirada, dejó salir una sonrisa, similar a la de un conejo, antes de acercase hasta donde estaba yo.

–Llegaste temprano

–Yo llegué a la hora indicada, tú fuiste quien llegó tarde, Jungkook -regañé cruzándome de brazos-

–Solo fueron cinco minutos, no hagas tanto drama –se sentó al frente de mi-

–Como sea, tus mensajes no me han dejado de llegar, creo que siempre que reviso antes de irme a dormir hay al menos dos mensajes tuyos explicándome la misma situación

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora