~[20]~

6 1 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓚 𝓲 𝓶 𝓝 𝓪 𝓶 𝓳 𝓸 𝓸 𝓷☽༓・˚⁺‧͙

Me había quedado sentado en un banquito a la espera de que el contrario reaccionara. Durante ese tiempo me sentía completamente molesto, y no solo yo, mi lobo no dejaba de gruñir y se encontraba inquieto mientras repetía con ira "Ese estúpido humano se va a enterar después de quién es Eskol", yo no pude regañarlo o algo parecido ya que estaba completamente concentrado en el cuerpo tendido sobre la camilla. La molestia no era lo único que estaba presente en mi ser, también lo estaba la preocupación, si bien la doctora lo había examinado, cualquier cosa podría pasar en los minutos siguientes.

Después de una hora finalmente hubo movimiento en la camilla, me levanté de mi asiento y notaba como Yoongi luchaba por enderezarse, para que no se esforzara mucho me acerqué y lo ayudé a levantarse, mi estomago se revolvió al ver su piel pálida cubierta de algunos moretones, arruinaban su belleza natural; sin duda los hematomas no le quedaban para nada a Yoongi.

El omega abrió sus ojos y comenzó a mirar a su alrededor, se notaba más pálido de lo normal, pero no era nada de lo que había que preocuparse. Pasó su vista por todo el lugar blanco y al final terminó por posarse sobre mí, nos quedamos mirando unos segundos y eso fue suficiente para que sintiera mi pulso cardiaco aumentar, había algo en esos ojos que me llamaban de alguna manera.

--P-profesor Namjoon -habló débilmente- ¿Qué hace usted aquí?, ¿Qué fue lo que pasó?

--Te traje aquí luego de que pelearas con otro alumno, estabas consciente, pero luego te desmayaste, ¿Te sientes mal?, ¿Quieres que llame a la doctora? -vi como agarraba su cabeza y eso me puso alerta-

--Solo fue una leve punzada, pero estoy bien creo... -dijo un poco avergonzado- ya entiendo... No quedé tan mal como lo esperaba, si fui capaz de caminar un poco quiere decir que no salí tan grave, igual no me arrepiento de nada... -sonríe en grande- el ingrato se lo merecía, mis moretones y golpes solo son marcas de guerras ganadas -infló el pecho orgulloso-

--¿Por qué lo dices? – fruncí el ceño debido a las palabras del menor- Algo grave pudo haberte pasado si no medía su fuerza, ¿Cómo puedes estar feliz por eso? – traté de que la preocupación no se notara demasiado en mis palabras- ¿Qué hubiera pasado si no hubieras despertado?

--Bueno eso cambia la perspectiva de las cosas -rascó su nuca avergonzado- probablemente si no hubiera despertado era signo de que quedaría en coma, pero si se refiere a algo más extremo pues... Supongo que no tendría más alternativa, seguramente mi madre estaría devastada y no soportaría la ausencia de su hijo, tendría apoyo, pero eso no quitaría el hecho de que perdió a un hijo -vi como sus ojos brillaban levemente, seguramente las lágrimas querían escapar de nuevo- sabe... Creo que hubiera sido aterrador -una lágrima deslizó por su mejilla -

--Claro que lo hubiera sido – dije ya un poco más tranquilo- y me da gusto de que hayas razonado lo que pudo haber pasado -me crucé de brazos dejando salir un suspiro- ahora lo que no entiendo... ¿Por qué estabas peleando con ese chico?, ¿Tienes problemas con tus compañeros?, ¿Te molestó o algo por el estilo?

Me sorprendí bastante por lo que había dicho, aquellas actitudes podían ser claramente reprendidas por el director, no sé si sea por qué sinceramente me la pasaba en la sala de maestros en mis horas libres, pero nunca lo había notado y tenía miedo de que más cosas así sucedieran en la universidad. Aun así, el valor de Yoongi me tenía demasiado impactado, pero luego de que me diera sus razones, aunque se escuche mal decirlo, podía entenderlo completamente, incluso yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en el lugar de Yoongi.

--Sabes... Ahora que lo pienso... Hiciste bien... Aunque no fuera lo correcto... Defendiste a como dé lugar a tus compañeros, y bueno, me parece justo que le hayas llenado la cara de moretones -aclaré un poco mi garganta finalizando con una sonrisa- podría decirse que en parte estoy contento por eso, no es que incite a la violencia, pero le diste su buen merecido

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora