Un par de cositas que debes saber antes de adentrarte por completo en la historia:
1. Debes de saber que esta historia es ficticia primero que todo, por lo que algunas cosas pueden que no tengan mucho sentido o simplemente nunca pasaron.
2. Hay una combinación de la cultura coreana y la europea (aunque esta última solo esta presente en el "pasado" De los personajes).
3. La ruinas de las que se hablará más adelante en la historia, así como su nombre, son un invento mío; por lo que no existen en la realidad. Pasa lo mismo con la mayoría de lugares mencionados en la historia.
4. En relación con los casinos y los juegos, trataré de redactarlos de la manera más sencilla posible para que no les sea complicado entenderlos.
5. Hay uso de muchas palabras coreanas, así que pondré, ya sea entre paréntesis o al final del capítulo, el significado de ellas. También se encontrarán con muchas palabras coloquiales de México, porque pues ser Mexicana hasta el tope 🇲🇽💜, además estas le dan un sentido "humorístico" A la historia, o al menos eso intentamos :').
Pasando a las características de la historia:
◾Como dice en el título, esta es una historia Omegaverse.
◾Los shipps que se manejarán serán el NamGi, el Kookmin, y el 2Seok, si no te agradan estas combinaciones por favor no leas esta historia, evita causar problemas entre el resto de lectores.
◾Estoy estudiando mi último semestre de preparatoria, así que habrá ocasiones en que me tarde en actualizar. A pesar de esto intentaré subir capítulo una vez a la semana. Por lo mientras tienen casi 10 capítulos asegurados.
◾Esta es una historia MUY larga al igual que sus capítulos. Por esto mismo está estructurada en, más o menos, 3 o 4 arcos (poquito más poquito menos). Entre cada arco tomaré descanso para cumplir con mis deberes y recargar energías para traerles nuevos capítulos ^^.
Quiero agradecer desde el inicio a mi amiga Mon_petit_chou_uwu que me ayudó desde la planeación, el inicio, y desarrollo, y que pone también parte de su sello personal en la historia. Agradecer también a mi amiga y "editora/corregidora" Por apoyarme a distinguir errores y a traer nuevas ideas para la historia. Un agradecimiento también para aquella persona que me ayuda desde las sombras, tú sabes quien eres ;)
También gracias a ustedes lindos lectores que le están dando una oportunidad a mi historia. Espero no defraudarlos después de todo ustedes son los que le dan vida a la historia ^^
Si les gusta la historia no olviden comentar, darle estrellita y compartir con más personitas para que también disfruten de la historia 💖.
Creo que es todo por el momento, igual se me pasó decirles algo lo estaré subiendo al final de cada capítulo.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia :'3 se los agradezco de todo corazón.
Disfruten de la lectura ^^💜AnimeCg🎧
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanfictionEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...