‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙
Había llegado inmediatamente de la Universidad con el objetivo de hacer mis tareas, pero algo me detuvo, me invadió de una inmensa tristeza; sin darme cuenta ya estaba sentado en el frio suelo de mi departamento, soltando lágrima tras lágrima, no tenía una explicación para esto.
Pasó el día y cuándo menos lo esperaba mis prendas casuales fueron reemplazadas por un traje de color gris, con camisa blanca y una gargantilla de tela que cubría gran parte de mi cuello; peiné mi cabello de una manera diferente, de calzado opté por unos botines negros, me puse un poco de labial de tono rosa claro, solo para resaltar mi boca.
Caminé hasta mi cajonera y saqué el accesorio más importante de mi vestuario, un antifaz de color negro con algunos adornos en plateado; las orillas de los ojos eran azul metálico y a los lados tenía algunas plumas pequeñas, me lo coloqué y di un profundo análisis en el espejo a mi conjunto. A veces no me reconocía cuando usaba ropa tan formal y de una manera tan arreglada, pero era necesario para mis siguientes actividades.
Aparté mi vista del cristal al escuchar mi celular, una notificación de que alguien me había mandado mensaje. Desbloquee el aparato checando el mensaje y después dando una respuesta:
>Ya estoy afuera
Voy saliendo<
Apagué el aparato antes de guardarlo en el bolsillo interior del saco, volví a mirarme en el espejo, cerré mis ojos y respiré profundamente, era el momento de la actuación. Los sentimientos de tristeza y melancolía que me habían atacado minutos antes, fueron reemplazados por unos de completa superioridad y coraje, puede que incluso un poco de egoísmo. Abrí los ojos y sonreí ladinamente para mí mismo, estaba listo. Observo a mi lobo quien se encontraba sentado con una mirada seria, no pude evitar reír ante esto.
"Tú eres una mala influencia ¿Lo sabías? Para la escuela, el trabajo o la reuniones estás todo desinteresado, entreteniéndote con cualquier cosa, ignorando todo, o simplemente estas durmiendo, pero para los juegos estás muy atento, deberías ser así mínimo para la escuela, me serías de mucha ayuda."
Retiro mi antifaz para después salir de mi departamento, luego de tomar lo necesario y dejar bien cerrada la puerta. En vez de usar las escaleras normales o el ascensor, esta vez camino hasta las escaleras traseras y bajo por ellas hasta llegar al "estacionamiento" del lugar. Miro a todos lados buscando el tan distinguido deportivo negro con decoraciones plateadas, encontrándolo a los pocos minutos. Voy hasta el y abro la puerta del copiloto para poder ingresar.
--Te tardaste -habla el conductor-
--5 minutos no es tanto Seokjin -reclamo colocándome el cinturón-
--El tiempo es oro para nosotros
--No empieces a filosofar o juro que te dejo en bancarrota -advierto sin mirarlo- es más... la bancarrota es poco, así que te dejare sin herencia también -dije feliz-
--¡No! ¡Mis huevitos son una joya, ni se te ocurra tocarlos! -agarra su entrepierna- hay mucha belleza aquí, arruinarías el mundo si lo haces -dice dramático-
--Mas bien le estaría haciendo un favor al mundo diría yo
--Cuanta crueldad hay en ti de veras de veritas
--¡Bueno ya! ¡¿Piensas conducir o no?! -lo regaño-
--Ta' bien pues -enciende el auto- ¿A dónde lo llevo patroncito?
--Al Casino "Silver" por favor Jaime -respondí amable-
--Pendejo
--El que lo dijo
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanficEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...