~[06]~

11 1 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓛 𝓾 𝓷 𝓮 ☽༓・˚⁺‧͙

Froté mi cabeza en su pecho buscando el punto fuerte de su aroma, necesitaba oler su fragancia una vez más, la cual en pocos minutos logré encontrarla. Cerré mis ojos e inhalé lo más que pude, algo dentro de mi se revolvió y casi que me echaba a llorar ahí mismo, en verdad lo extrañaba. Levanté mi vista y me sonrojé al notar que el contrario tenía una sonrisa divertida en su rostro al mismo tiempo que no despegaba su vista de mí, no pude evitar sentirme tímido. Mis mejillas estaban calientes y un impulso más se hizo presente, fue inevitable no mirar sus labios; en mi mente se repetían una y otra vez las miles de veces que los llegué a probar en el pasado, quería hacerlo una vez más, pero no encontraba el valor suficiente para hacerlo. "Solo hazlo, un beso fugaz no será peligroso", me dijo mi mente y me debatía en si hacerlo o no, ¡A la mierda con todo, lo extrañé y me lo merezco por esperar pacientemente! Sin más me puse de puntitas para lograr alcanzar los labios del mayor, ¡No era justo que fuera tan alto!

Nuestro beso fue corto, pero cargado con mucho sentimiento, una lágrima traicionera salió de su escondite para delatarme, dándole al beso un toque salado. Me separé y limpié rápidamente el rastro que dejó aquella gotita, tomé aire antes de formular palabra nuevamente.

--Y-yo eh... -con todo el dolor del mundo me separé de él- lo siento... no pude evitarlo -me regresé al lugar dónde estaba sentado antes- quería probarlos una vez más -dije soltando una risa nerviosa-

--No hace falta que yo también repita lo que has dicho, realmente no podré quitar este momento de mi cabeza, un sombrero es más fácil de quitarlo -dice cariñosamente, mirándome de forma dulce-

--Siempre tan divertido... -digo suave- cariño... -rio un poco-

Admiraba la manera en que el contrario me miraba logrando ponerme tímido con su presencia, una de las muchas razones por la que terminé escogiéndolo a él por encima de muchos. Me senté nuevamente en la silla y esperé a que él hiciera lo mismo, pasé mis manos por la superficie de la mesa hasta logra alcanzar las suyas, tomándolas y acariciando suave el dorso de estas.

--Hay tantas cosas que quiero decirte -lo miré- pero tristemente me falta el tiempo para lograr mi objetivo, así que solo hablaré de lo más importante por el momento -llevé una de sus manos hasta mi mejilla, entonces dejé recargada mi cabeza en ella- ¿Cuánto tiempo crees que les costará recordar lo que eran?

--Siendo sincero... no tengo idea -comenta nervioso rascando levemente su cabeza- pero si nos esforzamos, de alguna forma sus recuerdos irán recuperándose un poco más rápido de lo que podamos esperar... sé que sonara un poco loco... pero ¿Y si aceleramos un poco el proceso?... -ahora logra conseguir una mirada curiosa de mi parte- Podemos ir mandando varias pistas pequeñas, imágenes, palabras, etc., pero que en el futuro nos pueden ser de ayuda para que su memoria pasada fluya con un poco más de rapidez, ¿Te parece buena o mala idea?, contesta con sinceridad

Me quede un momento analizando sus palabras, a decir verdad, en estos momentos no se me ocurría alguna otra manera para lograr que nuestra parte humana recupere la memoria, el mundo había cambiado y muchos de los lugares que frecuentaban en el pasado fueron desapareciendo con el pasar de los años, así que no había otra solución. Suspiré sin dejar de acariciar el dorso de sus manos, buscaba calmar mis nervios y preocupaciones de alguna u otra manera; y notar el anillo que reposaba en su mano no ayudaba de mucho, me sentí triste unos segundos, si no hacía algo seríamos separados... otra vez.

No encontraba las palabras para expresarme, aún tenía dudas, pero el recuerdo de hace unos momentos y el de ayer logran subir mi ánimo. Yoongi había logrado encender una leve chispa al notar esas sombras, la primera chispa del fuego de los recuerdos que quería levantarse, pero el viento de lo desconocido se lo impedía, puede que esa sea mi señal para actuar, ayudar a Yoongi a descubrir quién es en verdad.

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora