~[09]~

8 2 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙

Abrí mis ojos solo para darme cuenta de que ya no estaba en mi cama, mucho menos estaba en mi habitación, la luz del sol iluminaba todo el lugar, dónde fuera que estuviera. Miro a mis alrededores tratando de localizar el sitio sin tener mucho éxito. Estaba en una especie de jardín enorme, rodeado de pasto, algunas flores y árboles, noté también un sendero hecho con rocas muy bien acomodadas, dudé unos momentos, pero finalmente decidí seguirlo y esperar que me llevara a un buen sitio. Empecé a caminar de manera tranquila observando atentamente a mi alrededor y tratando de guardar mentalmente todas las vistas que el bello lugar me ofrecía, incluso podía escuchar el sonido de una fuente; lo que le dio un ambiente más tranquilo, no me había dado cuenta que una sonrisa apareció en mi rostro, en serio era un lugar muy hermoso.

Fui sacado de mi burbuja cuando escucho risas suaves que venían de algún lugar, entre lo asustado y los reflejos giré la cabeza en busca del origen, sin embargo, no logré ver a nadie. Seguí caminando y nuevamente la risita se hizo presente, pero esta vez la acompañaba una risa un poco más grave, por curioso giré sobre mis talones y mis pies empezaron a avanzar de manera automática. Las risas empezaron a aumentar al igual que mi andar, por unos momentos me cegó el brillo del sol, así que me tapé con el brazo los ojos hasta que se atenuara la luz, cuando los abro nuevamente puedo notar una enorme pradera que se extendía a kilómetros de distancia, y finalmente logro descubrir de dónde venían las risas, o al menos lo intenté.

Noté a lo lejos dos siluetas completamente borrosas, podría no ver con claridad el rostro o las prendas que llevaban, pero si logré notar como la silueta más baja escapaba entre risas de la segunda que iba a cuatro patas, debido a esto deduje que tal vez escaba de un lobo, uno algo grande. No noté peligro en la voz que escapaba del otro, al contrario, las risas seguían presentes, seguramente estaban jugando al clásico juego de Las traes o Las atrapadas, depende de cómo se le diga en el lugar. Pronto el lobo tomó impulso y saltó hasta el cuerpo contrario tirándolo al suelo, y mientras eso pasaba se transformó nuevamente en, lo que supongo, era su forma humana quedando encima de la silueta más baja.

--Te tengo -escucho hablar a la vos más grave-

--No se vale hiciste trampa -le reprocha la otra voz entre risas - te dije muy claramente que no usaras a tu lobo

--No me acuerdo y si no me acuerdo no paso, eso no pasó~ -canturrea-

--Que infantil eres

--Pero así me amas

--Eso no te lo puedo negar bonito, después de todo así me conquistaste

--¿Una ronda más?

--De acuerdo

--Muy bien, entonces a la cuenta de tres corres -esta silueta por fin deja libre a la contraria- 1, 2 y...

--¡3! -dice de la nada la voz más aguda antes de que se eche a correr como loco por todo el lugar-

Finalmente, ambos desaparecieron de mi vista.

No puedo evitar sentirme divertido ante la escena que acabo de presenciar, pero la emoción dura solo uno momento porque después siento cómo algo húmedo recorre mis mejillas, extrañado paseo mi mano para quitar las lágrimas, ¿Por qué estoy llorando si ni si quiera estoy triste? No puedo averiguar más ya que mi despertador suena haciéndome dar un pequeño brinco.

De manera inmediata me levanto y lo apago, apresurado toco mis mejillas notando restos de lágrimas y notando mi pulso acelerado, incluso la respiración me quería fallar, pero ¿Qué ha pasado? no puedo recordar más allá de risas y siluetas.

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora