‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙
Normalmente los días en la Universidad solían ser bastante tranquilos, algo que agradecía ya que así podía concentrarme de mejor manera en las clases, por más aburridas que fueran, también me libraban de posibles dolores de cabeza, pero la verdad era que no siempre fue así.
Recuerdo muy claramente los días en que la Universidad se había vuelto un completo infierno para muchas personas, sobre todos para mis compañeros del salón. Había un chico alfa que siempre se la pasaba molestando a todo el salón, algo que me sorprendía bastante, pues ¿Qué clase de estudiante de 20 años aún molestaba como si fuera de secundaria? Pues ese compañero lo había logrado.
Era hijo mayor de una de las familias más ricas en corea, obviamente se aprovechaba de eso y lograba chantajear a muchas personas, por esto mismo nadie se atrevía a enfrentarlo; hijo único millonario, el cual sus padres tienen una enorme conexión con personas poderosas, además de ser fuerte y alto, el enfrentarlo era como gritar a los cuatro vientos, "Quiero que me golpeen hasta morir". Desgraciadamente su mal carácter no era lo único que me molestaba.
El tipo era, al igual que Jackson, un completo casanova, si había un beta u omega que le gustara hacía de todo para poder quedarse con él o ella; incluso si la otra persona tenía pareja, él iba y lo amenazaba para que terminara y tener vía libre, repugnante. Actuaba de manera distinta de acuerdo a quien se quería ligar. Si el chico o la chica le había puesto el ojo, él se los ligaba hasta lograr acostarse con ellos, lograba ponerlos en lo más alto solo para después dejarlos caer sin arrepentirse de nada, en pocas palabras jugaba con sus sentimientos.
Si pertenecías al gran sector de personas que no mostrabas interés en él, hacía de todo para poder llamar tu atención, y en caso de que no lo hicieras estabas metiéndote en un gran peligro. Se la pasaba amenazándote y obligándote a salir con él, tenías que obedecerlo en todo lo que te dijera o de lo contrario recibías una golpiza, no había manera de librarse de él.
La pesadilla siguió hasta tercer semestre, en donde para surte de todos, el tipo se había metido con alguien casi igual de fuerte, solo que este sí era un alfa educado. Al parecer había intentado violar a la omega de ese otro alfa, pero para su desgracia fue descubierto por el novio de la chica. El novio de la víctima llevaba por nombre Kim Junmyeon, su grupo de amigos lo llamaba Suho, él fue el encargado de darle la mejor paliza de su vida al demonio que teníamos como compañero, una pelea muy iguala entre los dos, pero al final Suho salió vencedor y a nuestro compañero lo terminaron por expulsar de la Universidad, y desde ese día hasta la actualidad la Universidad quedó en paz.
Al menos hasta el día de hoy.
La vista de todos se dirigió hasta la puerta del salón, muchos quedándonos mudos debido a la persona que estaba parada en ella, Kim Jinhwan alfa y hermano menor del monstruo que teníamos como compañero, sinceramente algo tenía esa familia, ¿Por qué sus hijos eran todos unos malditos desgraciados infelices? Porque Jinhwan no era ni nada de cerca de ser un santo, era igual de maldito que su hermano mayor, varias veces lo apoyaba con las riñas que este tenía, saliendo invicto en varias de ellas. ¿La desgracia volvería?
--Chicos saluden a su nuevo compañero Kim Jinhwan -habló la maestra-
--Es un gusto conocerlos amigos -habló demonio 2 como si soltara veneno de su boca-
--Puedes tomar el asiento que gustes -dijo desinteresada la maestra-
--Gracias
Hubo un completo silencio, todos evitamos mirar directamente a los ojos a nuestro nuevo compañero, el cuál al final decidió sentarse en uno de los lugares traseros del salón que estaba ubicado en la fila de en medio, no hubo más palabra porque enseguida iniciaron las clases.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanfictionEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...