‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙
El día que tanto había estado planeando al fin había llegado, era la noche perfecta para poner a aquel hombre en su lugar, Jungkook había hecho un buen trabajo al organizar todo lo necesario, incluso habíamos mandado invitaciones a todo el grupo que lideraba, siendo en total cerca de unas doscientas personas, sin contar a los que estaban en una posición más alta, como mis amigos, por ejemplo. Este evento se llevaría a cabo en la residencia principal de mi grupo, la mansión que anteriormente había visitado hace tres meses aproximadamente a recoger el dinero de aquella noche, y un poco más ya que jugaba al menos dos veces al mes. Sería como una fiesta muy elegante, sin música tan alta, vestimenta formal, uso de máscaras, teniendo una barra con diversos bocadillos y champagne como bebida.
Había llegado un poco antes de la hora establecida para asegurarme de que todo estuviera en orden, sobre todo en la sala principal en dónde se llevaría a cabo el juego. Esta habitación constaba de dos pisos con paredes altas en colores beige y piso de mármol negro, no había casi muebles más que la mesa grande en forma de elipse ubicada al centro de todo y dos sillas a los extremos de esta, había pilares con adornos dorados, los barandales hacían juego con estos y un candelabro colgaba del techo; si lo pensaba mejor pareciera que se trataba de laguna sala de reuniones utilizadas en la edad media.
Miré el reloj de muñeca que llevaba apuesto, faltaban solo unos minutos para que todos los invitados comenzaran a llegar, así que me puse en marcha a la entrada principal, encontrándome por el camino a algunas personas que iban de allá para acá dando los últimos retoques y asegurándose de que no faltara nada, algunos incluso me saludaron cuando pasaba por sus lados.
En la entrada principal ya estaban Jin y Hobi esperando mi presencia. El primero vestía un traje blanco con cuello negro y zapatos del mismo color, mientras que el segundo utilizaba un traje brillante rojo y camisa banca con cuello en forma redonda, teniendo el saco desabrochado, sus zapatos hacían juego con su traje, ambo tenían su cabello perfectamente peinado hacia atrás. Me acerqué a ellos con una sonrisa de labios en mi cara.
–Esta será una maravillosa despedida, ¿No lo creen? -pregunté calmado-
–Seguro que sí lo será, si todo esto fue planeado por ti y por Jungkook entonces será algo inolvidable -comentó Seokjin-
–Y hablando de nuestro rey de roma...
Todos miramos la enorme entrada de la mansión, notando como un deportivo de color azul marino se acercaba antes de estacionarse, de este se bajó un chico con traje negro y máscara de tres colores diferentes, entre los que se encontraban el azul marino, el negro y el plateado, se acercó hasta nosotros y nos saludó.
–Buenas ya he llegado, ¿Todo en orden?, ¿Cómo han estado? -preguntó amable-
–Todo en orden Kookie -respondí-
–¿Cuándo inicia la acción?, muero de ganas por ver la cara del tipo una vez le ganes y lo expulses del grupo, ese bastardo en una maldita plaga para todos -inició emocionado antes de pasar a un tono más molesto-
–Ten paciencia querido hyung, primero dejaremos que los invitados disfruten de la comida, la bebida y la música, después pasaremos a lo divertido -sonreí con malicia-
–A sus puestos caballeros... -interrumpió el mayor de los cuatro- primeros invitados a la vista
A penas escuchamos eso nos colocamos rectos y esperamos a que bajaran de su choche aquellas nuevas personas, nos saludamos respetuosamente y después les hicimos pasar al interior de la mansión, y así estuvimos por alrededor de unas dos horas. Al menos mis amigos, ya que yo me retiré al poco tiempo para dirigirme a una de las habitaciones para comenzar a arreglarme, dándome una ducha relajante y sacando del armario mis mejores prendas para presumir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanfictionEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...