~[10]~

5 2 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙

Al parecer el profesor estaba aliviado de que le empezáramos a acompañar con la dinámica, ¿De verdad sentía pena? eso es algo curioso, al menos para ser maestro debes de ser profesional para mantener la compostura al momento de dar clases, en pocas palabras no debes de tener pena al hablarle alrededor de 35 alumnos o más. Bueno también debo suponer que las circunstancias cambian debido a que se trata de "cantar", siempre hay algo de pena escondida en cada uno de nosotros, así que en cierto modo es entendible las palabras del profesor, también puede ser que estoy divagando mucho.

Alrededor de unas tres personas se levantaron para acompañar en la canción, no tuvieron problemas para cantarlo, así que supongo que ellos de verdad la conocían, solamente no tenían conocimiento de que pertenecía a ese género. Por mi lado decidí acompañar con palmas al ritmo de la pista, no es que me de pena cantar, es más bien que el vocal nunca se me ha dado, y sufrí mucho por esto durante el tercer semestre. Teníamos un profesor que maldigo en todas sus siguientes vidas, era muy intenso con todos y nos dejaba trabajo extra para aquellos que no cantábamos, él es coach vocal para una empresa y se alteraba si algo no salía como lo planeaba, tan solo de recordarlo provoca que se me revuelva es estómago.

La canción terminó y solo pudimos comentar alrededor de 10 minutos más antes de que el timbre de salida alborotara al salón, apenas sonó y en menos de dos minutos ya todos estaban saliendo por la puerta, al menos dejen que el maestro se despida malditas bestias, pensé.

En realidad, los que habían escapado eran todos los alfas machos de la clase, y su razón era obvia, se notaba a lejos que el profesor Kim no les caía muy bien, pero ¿Quién demonios te va a caer bien cuándo te está quitando la atención de tu crush?, la actitud de mis compañeros era muy infantil, mi diversión de cada día. Las que se quedaban un poco más de tiempo, buscaban en realidad un poco de platica o atención del profesor, en serio, ¿Acaso en mi salón no hay alguien con suficiente madurez?, ellas perdían su tiempo, el profesor ya estaba comprometido y dudo mucho que vaya a dejar a su actual pareja, sobre todo si suponemos que se casa dentro de los próximos meses, que ridiculez las de ellas. Por mi parte solo empecé a acomodar mi mochila dejando al frente las libretas de las materias que habían dejado tarea, así apenas llegue a casa las pueda elaborar.

Hoseok me espera y una vez termino comenzamos a bajar los pequeños escalones de los costados confiados de ir a la salida, pero estos planes son interrumpidos cuándo de nueva cuenta el profesor llama mi atención.

--Lamento la interrupción... Quiero hacerle una pequeña propuesta y me gustaría saber qué es lo que usted opinaba al respecto... joven Min -se dirigió con una formalidad que pone mi piel de gallina-

A pesar de eso no me muestro con miedo, estoy muy clamado y eso era porque no tenía razones de estar con miedo o nervioso, dudo que sea un regaño, soy de estudiantes calmados y de los que pasan desapercibido. A pesar de que interrumpió mí camino con Hoseok, no me molesto para nada, es más, también aprovecharía la oportunidad y le preguntaría sobre su estado, a comparación del otro día, a simple vista se le nota mejor, pero también hay muchas cosas que no se pueden saber solo con observar. Me volteo a dónde estaba Hoseok para darle indicaciones.

--Oye, si quieres mejor adelántate, tal vez me tarde en hablar con el profesor -hablo en un tono bajo solo para que él escuche-

--Huy Hyung~ quién lo viera tan aventado~ -menciona en un tono raro- no me lo esperaba de usted -me mira de manera extraña provocando que mi ceño se frunza, sintiéndome un poco molesto-

--Será mejor que te calmes si no quieres recibir un fuerte golpe en tu cara -lo digo con una sonrisa, pero mi tono es bastante frio-

--Aigo~ perdóneme no era mi intención -suelta una risa- ésta bien de todos modos no tenía tiempo de quedarme, en dos días son las selecciones de los clubs, así que estaré practicando -adelanta el paso antes de regresarse- nos vemos mi amor -acaricia mi barbilla-

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora