‧͙⁺˚・༓☾ 𝓚 𝓲 𝓶 𝓝 𝓪 𝓶 𝓳 𝓸 𝓸 𝓷☽༓・˚⁺‧͙
Cuando las lágrimas cesaron me separé del contrario con algo de lentitud dando suspiros melancólicos de vez en cuando, paso mis manos por mi rostro y aclaro un poco mi garganta para después mirar al estudiante, que si no lo recordaba mal se apellidaba Min, quien estaba entre preocupado y confundido, y es que como no estar así si de repente uno de tus profesores pierde fuerza en todo su cuerpo cayendo lentamente hasta el frio suelo. Sonreí levemente y coloco mi mano sobre mi nuca de forma avergonzada llenándome de valor para finalmente hablar.
--Yo... lamento lo que ocurrió hace un momento señor Min... sin embargo me siento extrañamente mejor -reí con nerviosismo y me acomodé mejor sobre aquella camilla- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
--No tiene por qué disculparse profesor Kim -forma una leve sonrisa que revuelve mi interior- eso es bueno creo que alrededor de una hora más o menos -dice mirando el reloj de pared que había en la enfermería-
--¡¿Una hora!? -dije sorprendido-
--Si, una hora, le explicaré lo que pasó -toma asiento- estábamos en el gimnasio buscando mi broche, y gracias nuevamente por eso, luego de que lo encontramos le empezó a doler la cabeza de la nada, intentó caminar, pero ya estaba cayéndose al suelo, así que me apresuré a sostenerlo para que no pegara su cabeza en el suelo
Mire nuevamente a mi alrededor, dándome cuenta que solo estábamos ambos en aquella enfermería ante el silencio que había, tengo que decir que no me sentía incómodo, a ser verdad la otra presencia no me molestaba como muchos pensarían, es más, incluso me sentía de alguna forma con esperanzas y feliz...
--¿Feliz? - finalmente susurré-
Llevo mi vista hasta el chico, es entonces cuándo noto por primera vez un paño entre sus manos, lo acerca hasta una pequeña tina con agua y empieza a remojarlo, es cuando pienso, ¿Realmente me puse tan mal? Lo siento acercarse, antes de colocar el dorso de su mano sobre mi frente y ambas mejillas, su mano estaba tibia y parecía ser muy suave, retuve las ganas de tomarla y comprobar mi teoría. Sin poder evitarlo también olfateo disimuladamente al chico, me quedé algo sorprendido al distinguir un aroma dulce, esto provoca que inmediatamente mi lobo empiece a emocionarse, al mismo tiempo tengo que luchar por no pegarme completamente al chico buscando mezclar mi aroma con el suyo, ¿Qué está pasando? Salgo de mis pensamientos cuándo le más pálido me dirige la palabra.
--Parece que la fiebre ha bajado un poco, pero aun así debería de recostarse un rato más -pasa una mano sobre mi espalda y con la otra va empujando levemente mi hombro-
Okey no tenía ningún problema con eso
--Disculpe, ¿Usted me trajo aquí solo? -pregunté mientras estaba siendo recostado con cuidado sobre la camilla una vez más-
Aquella duda se posó en mi cabeza, no digo que el chico al ser pequeño no tenga fuerza, pero realmente soy algo pesado y me preocupaba haberle lastimado o algo, o si no también debería de descansar.
--No, en realidad tuve ayuda de la enfermera -dice volviéndose asentar en el banco- salí a los pasillos a buscar alguien quien me ayudara, se cruzó la enfermera y poco tiempo después lo trajimos en una camilla -explica-
--Muchas gracias, es muy amable de su parte estar cuidando de mí, supongo que tenía cosas que hacer antes de que ocurriera esto -dije apenado-
--No hay de que preocuparse profesor, tenía el resto de mi tarde libre -menciona con una leve sonrisa de labios-
Pasan un tiempo más en el cual me dedico a mirara cuidadosamente cada movimiento del chico, la combinación de sus cuidados, su físico y el entorno me hacen verlo como un ser completamente puro, algo que ah decir verdad, me encantaba muchísimo. Vuelve a mi y nuevamente me toma la temperatura de forma manual, sus manos se sentían tan pequeñas en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanficEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...