‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙
Justo en estos momentos me encontraba observando un pequeño broche plateado, puede que no más de cinco centímetros de alto el cual se encontraba descansando en la palma de mi mano. La figura del objeto se trataba de una luna llena con un lobo aullándole, el broche me fue entregado por mi madre para mi cumpleaños número 16, es de las cosas con más valor monetario y emocional que tengo entre mis humildes pertenencias. Hace poco había terminado de arreglarme para ir a la universidad, pero al verlo sobre mi mesa no pude evitar tomarlo y debatiendo acerca de si ponérmelo o no.
"-Es un bonito broche, deberías de usarlo en tu ropa -ofrece mi lobo-"
--¿Tú crees? -pregunto dudoso- ¿Acaso no es muy elegante para mí?
"--Para nada, y si te dicen algo solo mételes un putazo en la cara con un ladrillo, luce bonito para ti, no para ellos, no estás aquí para complacer a todo el mundo"
--Si tú lo dices... entonces lo usaré -sonrío-
"--Así se habla"
Inmediatamente coloco el broche en el lado izquierdo de mi sudadera, a decir verdad, era lo que más resaltaba de toda mi vestimenta en colores negros, desde mis tenis tipo vans hasta mi suéter de algodón, di una última mirada al espejo para confirmar mi vestimenta, mi lobo tenía razón, me tiene que importar una reverenda mierda lo que digan los demás de mí, además soy experto en golpes. Sonreí a mi reflejo y salí del departamento asegurándome de dejar todo bien cerrado, esta vez caminaría hasta la universidad mientras escuchaba música.
El timbre de la Universidad resuena por todo el lugar avisando el fin de las clases, el resto de alumnos salía de forma tranquila y en orden, mientras que en mi salón se estaban aventando por ver quién salía primero, el pan de cada día.
--Bien Yoongi-hyung, ya es hora de que vaya saliendo -avisa tranquilo Hobi- dentro de poco son las elecciones para los clubes y quiero dar mi mejor esfuerzo para quedar nuevamente en el grupo de baile, si tengo suerte quedaré cómo líder -menciona feliz-
--Seguro que lo logras hobi tienes el talento y la suerte -le sonrío-
--Te lo agradezco hyung, entonces me voy retirando para tener tiempo de ensayar, hasta mañana -hace una inclinación de cabeza que respondo-
Termino de guardar mis cosas pensando en las palabras que me acaba de dedicar el alfa menor, es cierto, a todos los alumnos se nos pide integrarnos a un club al inicio de cada semestre, es una actividad extracurricular en dónde nos dan créditos necesarios para poder pasar el semestre y lograr graduarnos. Con ese recuerdo me levanto colgándome la mochila de un solo hombro y dirigiéndome al gimnasio de la Universidad, lo más seguro es que de nueva cuenta entre en club de Baloncesto, llevaba en este ya dos de los tres años de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSE
FanfictionEn el pasado existió una pareja no muy común entre las personas de la época, un omega perteneciente a la realeza y un alfa proveniente de la caballeriza, ambos cayeron en las redes del amor y convivían muy felices, sin embargo su amor fue separado a...