~[01]~

14 4 0
                                    

‧͙⁺˚・༓☾ 𝓜 𝓲 𝓷 𝓨 𝓸 𝓸 𝓷 𝓰 𝓲 ☽༓・˚⁺‧͙

El sonido de mi alarma es lo que me hace abandonar el tan extraño sueño que estaba teniendo, el cuál desapareció apenas abrí mis ojos. Me levanto y estiro los músculos de mis delgados brazos mientras un bostezo escapa de mi boca, quisiera dormir un poco más, pero hoy iniciaba el nuevo ciclo escolar, no me permitía faltar luego luego el primer día de clases. Tomé fuerza de voluntad para salir de mi cálida cama, la acomode y después arrastre mis pies hasta el cuarto de baño, quité mis prendas y entré a la ducha. Poco tiempo después terminé, ahora venía el escoger mi ropa, no me lo pienso mucho antes de escoger unos pantalones de mezclilla claros, una blusa de manga corta blanca, y encima un suéter azul marino. Arreglé mi cabello, coloqué mis inhibidores, era necesario hacerlo si no quería ser acosado por molestosos y pulgosos alfas, creo que hubiera preferido ser beta antes que omega, pero no escojo mi especie.

Caminé a la cocina, abrí el refrigerador y saqué un yogurt, del frutero tomé una manzana, el desayuno de hoy. Mientras me los terminaba me puse a revisar el celular, tenía un par de mensajes de mis amigos, pero me concentré más en revisar mi horario, no tenía quejas de este ya que era bastante decente a comparación del que tuve el semestre pasado, ahora entraba más "tarde" y salía más temprano, perfecto para un estudiante de quinto semestre en la carrera de música, Las horas de entrada y salida eran buenas, pero no diría lo mismo de las materias, ¿Por qué rayos tenía que llevar historia y ciencias cuando mi carrera es música?

Terminé mis alimentos y eché los desperdicios a la basura, luego entré nuevamente al baño, esta vez solo para cepillarme los dientes y hacer mis necesidades. Del zapatero en la entrada tomé mis converses negras, estiré mi mano para alcanzar mi mochila negra y antes de salir me di ánimos, solo tenía que soportar este año, pronto me graduaré y ya no tendría que ver a mis odiosos compañeros, creo que eso era lo que me motivaba a seguir estudiando.

Salí de mi departamento cerrando bien la puerta con llave, después seguí el pasillo hasta llegar al ascensor, presioné el botón de planta baja y esperé a llegar, una vez fuera del edificio coloco mis audífonos para perderme en mi mundo en lo que llegaba a la escuela, esta vez caminaría. Transcurridos unos 20 minutos al fin había llegado, apagué mi música y retiré mis audífonos, me quedé mirando la entrada un tiempo, ¿Será ya muy tarde para regresarme?, suelto un suspiro antes de dar un paso y cruzar la entrada de la Universidad. <<Aquí vamos de nuevo, "Bienvenido nuevamente a esta repugnante cárcel para veinteañeros que piensan que la vida adulta es un juego de niños">>, pensé, ahora si ya no había escapatoria, pues en lo que duraba mi pensamiento ya había llegado a mi salón, tomé asiento en un lugar alejado del resto del lado del pasaje, pero que me permitiría estar atento a clases, acomodé mi mochila como almohada y solo espere a que algo interesante pasara.

 <<Aquí vamos de nuevo, "Bienvenido nuevamente a esta repugnante cárcel para veinteañeros que piensan que la vida adulta es un juego de niños">>, pensé, ahora si ya no había escapatoria, pues en lo que duraba mi pensamiento ya había llegado a mi s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Imagínense que así son los salones x'D, pongo imagen por que no supe cómo describirlos)

Creo que no habían pasado ni 5 minutos desde que cerré los ojos antes de sentir cómo alguien gritaba a los 4 vientos mi nombre, alcé la vista notando como un chico castaño entraba alegremente al salón, ¿Quién entraba así a clases?, ah claro, mi gran amigo Jung Hoseok.

[HIATUS] UṈCOṈDIΓIOṈΔLLɎ || NΔMGI - OMEGΔVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora