I

3.5K 392 13
                                    


Sabía que estaba muerta.

Nadie sobrevive a una caída desde un edificio tan alto.

Por eso al sentirse agitada y con un dolor agonizante en el pecho le tomó mucho trabajo respirar. Sus ojos se paseaban pesadamente por el extraño lugar. Estaba en un salón de clase, las sillas y mesas estaban en orden. Al otro lado de las ventanas el sol desaparece en el horizonte. Parecía que la escuela había acabado, cuando quiso levantarse escuchó una voz ronca y llamativa.

—No quiero volver a verte.

Sapphire levantó la mirada. Mostrando un rostro arrogante que luchaba entre el mareo y la palidez.

—¿Y quién se supone qué eres? —preguntó, usando un tono de voz neutral.

—¿Vas a fingir que no me conoces?

—¿Y qué si lo hago? No te conozco y no quieres volver a verme. Sé inteligente y trabajemos juntos.

El chico con cabello rubio y ojos azules parecía consternado, pero no se detuvo al momento de empujar su cuerpo en dirección a la puerta. Sapphire no se preocupó, llevó una mano al pecho, justo donde se encontraba el corazón, para sentir sus latidos.

Ella estaba viva.

Su corazón latía y acaba de mandar a la mierda a un chico desconocido.

Parece que tomé la vida de alguien, me pregunto... ¿Esta persona es hermosa? Sus pensamientos volaban de un lado al otro.

No sé preocupó mucho por el temblor de sus piernas o el dolor de su pecho, tomó el bolso en la silla y lo abrió. Encontró una cartera con identificación, en ella se mostraba una chica de diecisiete... con ojos y cabello del mismo color. La mirada arrogante en su rostro era llamativa, pero su nombre:

Sapphire Eos Lawrence.

Lo recordó.

La novia del presidente dominante es un Webtoon muy popular en la red. La dulce mujer de cabellos rosados es una chica renace otra vez cuando tenía seis años. Es tan hermosa que es capaz de llamar la atención de miles de intereses amorosos y también está el presidente dominante que era un hijo bastardo, pero se vuelve el hombre más rico y poderoso “del mundo”.

No hay mucho que se pueda decir, ambos se aman. Suelen pelear, ella quiere cambiar su destino porque se casó con el hombre equivocado en su última vida.  El presidente es celoso y la dulce chica es tan débil que si un pétalo la toca se partirá en miles de pedazos. No la odiaba, le gustaba leerlo. Solo que no le llamaba mucho la atención de entrar en una historia romántica juvenil donde la chica ama ser arrastrada.

Ahora ella es Sapphire. Una villana rica, hermosa y elegante. Es el centro de atención en su pequeña familia, su padre es dueño de empresas de tecnología multimillonarias y su madre es una mujer que se encuentra como la primer ministra del país. Su abuela le regaló una una joyería cuando nació, por eso su nombre.

No es una mala villana. Solo ama al hombre equivocado. Se enamora de él cuando son niños y él apenas es aceptado en la escuela siendo juzgados por todos. Ella lo quiso, pero en ese momento la protagonista femenina renacida ya sabía que en un futuro sería un hombre rico y poderoso. Así que había sido su luz en algún momento de oscuridad y él se había entregado.

Sapphire le rogó que la amara, pero el protagonista se sentía asqueado. Una mujer que pide amor nunca lo tendrá, vivirá en miseria. Tal vez se volvió un poco loca, mató a alguien y luego se sacrificó por él, pero eso no bastó. Él tenía a alguien en su corazón y ella solo es una espina molesta.

El tipo que acaba de conocer es el protagonista masculino. Aún es joven, tal vez viva con su padre abusivo que no le da de comer, pero no le importa. Él tiene a su chica y ella tiene una nueva vida.

No va a morir por él.

Está vida es suya.

Podrá ser feliz.

Podra dejar su vida antigua y desfigurada atrás.

Sapphire sonrió.

—Voy a ser la mujer más rica y poderosa del mundo.

Las mujeres ricas y malvadas aman a los protagonistas masculinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora