Sapphire había notado el acercamiento de Cassian.
Por un momento, pensó aún había sido paranoica, pero vio como Cassian parecía ir detrás de ella siempre.
Cuando Tyche corría a contarle su día, Cassian estaba ahí.
Si Howie temblaba muy seguido, Cassian estaba ahí.
Howie realmente tenía un super poder.
Sapphire lo sabía, Cassian la seguía.
Se acercaban los exámenes, la historia ahora se iba a desarrollar muy lejos de ella. Por eso, mientras subía las escaleras y sabía que él la seguía, volteó a verlo. Cassian saltó en su lugar, mostrando una cara de pánico; sus mejillas se pusieron roja con sus orejas.
Sapphire habló:— ¿Quieres que te parta la otra pierna?
—E-h, eh. No.
Cassian bajó la mirada a su pierna enyesada con cierta emoción que Saphire no supo descifrar y luego contestó de nuevo.
—Como puedes ver, aún tengo rota esta.
—Pareciera que quisieras la otra también —contestó, Sapphire—. ¿Por qué me sigues?
—Quiero pasar tiempo contigo...
Sapphire entrecerró sus ojos negros con dudas.
—No me digas que te gusto.
—No, n-o, no.
—Juralo —pidió Sapphire.
—¿Qué?
—Jura que no te gusto —exclamó Saphire, para después sacar una bolsa detrás de su espalda— y te daré mi almuerzo.
—¿Por qué quisiera tu almuerzo, Eos?
Sapphire se quedó callada. Por el momento, Cassian era el único que había usado el segundo nombre de la villana. Sapphire Eos Lawrence. Cassian comenzaba a tener más confianza en su relación.
—Porque sé que eres un muerto de hambre —contestó Sapphire.
Cassian lo pensó, luchó para subir hasta donde estaba Sapphire y le arrebato la bolsa.
—No me gustas hoy.
—¿Jamás?
—Ni un poco.
Sapphire iba a suspirar tranquila, pero luego vio que Cassian reía suavemente.
—¿Eh?
—Tal vez tampoco me gustes mañana —volvió a hablar mientras pasaba junto a ella— o me vuelvas a gustar como ayer, Sapphire. Después de todo soy un muerto de hambre...
Sapphire no volteó a verlo, pensó en la personalidad de Cassian mientras escuchaba el sonido de sus pasos y su muleta. Le había hecho aquella pregunta porque pensó que eso iba a ofender a Cassian, pero por primera vez vio que este se mostró atento a tu personalidad y jugó el mismo juego-trampa que usaba Sapphire siempre.
Incluso pensó en la protagonista femenina, Celine y Cassian solían hablar, pero Cassian parecía tener una cara muy extraña durante el tiempo que sucedía. Y no era que Tyche se sentaba detrás de él y le tomaba fotos con flash lo que le incomodó. Es solo que Cassian había comenzado a querer centrar su atención en Sapphire.
Parecía que Cassian la había seguido y había intentando copiar su personalidad para luchar contra ella, ¿Qué quería?
Sapphire volteó su cabeza en dirección por donde se fue Cassian, solo para verlo resbalar con su muleta y caer al suelo, quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres ricas y malvadas aman a los protagonistas masculinos
Teen FictionSapphire es una villana. Una villana rica, hermosa y elegante. ¿Por qué alguien como ella tenía que enamorarse de manera obsesiva de un hombre como el protagonista masculino? Pobre, con traumas que curar y que en un futuro lejano tendría un romance...