Antes de que la primera nevada cayera sobre la gran ciudad, podía verse a muchas parejas tomadas de las manos. Ellos parecían simular estar en un programa de televisión, esperando el momento perfecto donde la nieve cayera, pero no pasó.
La fecha que los periódicos y las revistas habían dicho era una completa mentira. Ni un copo de nieve podía verse caer, ni aunque el frío te congelara de hacer cualquier movimiento. Por esa misma razón, Sapphire tenía una gruesa chaqueta roja con guantes negros, esperando resguardarse del terrible frío que azotaba todos los lugares. Tyche que la acompaña estaba menos abrigada que ella, Sapphire había dicho que ella tenía problemas con el frío.
—Soy una persona consciente de que el frío es mejor, pero aún así soy débil. Soy alérgica al frío. Mi cuerpo se enfría más rápido que el de los demás y siempre termino pareciendo un cadáver abandonado en el Monte Everets cuando alguien intenta tocarme.
Tyche parecía comprender —¿Es posible ser alérgica?
—Mi piel tendrá sarpullido.
—Oh.
Sapphire miró a los estudiantes que salían del colegio y arrugó su rostro con deslumbrante disgusto.
—Es la última clase del año, ¿por qué parecen que caminar más lentos?
—Es que están felices porque han dicho que la primera nevada caerá mañana, algunas personas habían dicho que caería hoy. La mayoría estaba disgustado, nadie quiere pasar su primera nevada en clases y no con sus novios...
Sapphire sonrió, volteando su cuerpo a gran velocidad para apretar los hombros de Tyche con felicidad.
—¿Pasaras tu primera nevada con ese loco?
—Déja de decirle loco —susurró, con penumbras Tyche.
—¿Sí pasarán su día juntos?
—No creo que sea así —contestó—. Mi madre ha dicho que debería ir a Francia por una sección de fotos para el próximo calendario de la marca o algo así, estaré un poco ocupada —bajó la voz, tanto que Sapphire se acercó más para poder oírla mejor. Estaban en el salón de clase de Sapphire organizando los obsequios para niños huérfanos, un plan que había propuesto Tyche después de ver un documental sobre navidades en el mundo. Aquello la hizo pensar en los niños que nunca recibido nada. Tyche parecía feliz organizando todo, pero Sapphire habia notado que estaba mas apagada de lo normal—. Él... él tiene que irse a Japón. Su abuela ha pedido que todos se reúnan y solo podré verlo cuando vuelva, eso quiere decir, al inicio de las clases. Debo admitir que estoy un poco triste, no quiero ir a ninguna parte donde no esté él. Y no es dependencia, es solo que él me hace sentir como si existiera alguien que me espera en casa para decir "que está muy feliz de verme", es más de lo que tengo en casa y más de lo que estoy dispuesta a pedir.
Sapphire había soltado los hombres de Tyche y la había abrazo, sus planes para ayudar a Tyche iban más lentos de lo normal. Tyche amaba ser modelo, era algo que le gustaba, pero su madre lo usaba para su beneficio.
Sapphire bajó la morada hasta su teléfono y luego por un momento vio la hora.
—¿Pero aún tienen hoy, no?
—¿Uhm?
—Invitalo a salir —demandó Sapphire, en un suave tono.
—¿De que hablas? ¿Quién hará esto?
—Yo lo haré —respondió—. Ya hicimos la mayor parte del trabajo, solo tengo que organizarlos para que mañana los busquen. Hablaré con los encargados, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres ricas y malvadas aman a los protagonistas masculinos
Teen FictionSapphire es una villana. Una villana rica, hermosa y elegante. ¿Por qué alguien como ella tenía que enamorarse de manera obsesiva de un hombre como el protagonista masculino? Pobre, con traumas que curar y que en un futuro lejano tendría un romance...