A diferencia de otros días, la madre de Sapphire no contestó su teléfono. Sapphire estaba estoica, ¿debería estar muy ocupada para contestarle?
Miró el teléfono con una expresión extraña. Sapphire de repente se sintió diferente. Como si algo dentro de ella le dijera algo, levantó la mirada de su teléfono y miró en dirección a los salones de clases. Sabía que ella estaba llegando tarde a su clase, que todos los alumnos estarían en sus asientos fingiendo prestar atención mientras hablan en susurro.
Los pies de Sapphire se movieron en una dirección como si sintiera que un hilo la conectara al lugar donde debería estar.
Al llegar a su antiguo salón la profesora de inglés, que era conocida por los peores castigos, la miró con fastidio.
—Disculpe, ¿En que puedo ayudarte?
Pero Sapphire no le contestó. Miró el salón sintiendo la mirada de Howel en ese momento, como si supiera que pasa y se detuviera a prestarle más atención. Cassian también la miraba pero a diferencia de la mirada de Howel, Cassian parecía estar aguantando las ganas de acercarse y preguntarle que le pasaba.
—¿Señorita?
—Tyche —susurra Sapphire.
Tyche no estaba en ese salón.
Y Sapphire tenía miedo de preguntar por qué. Claro que Tyche solía escaparse a veces de clases para comprar cosas, pero ese día, justo ese día... ¿Dónde podría estar ella? El miedo le subió desde la punta de los pies casta la cabeza. Sapphire se sintió acorralada.
En algun momento, Cassian se había levantando y la profesora le había gritado barbaridades, pero Cassian caminó en dirección a Sapphire y la sacó del Salón de clases.
—¡Cassian!
Cassian sólo volteó su rostro evitando la mirada de todos sobre él, pero aún más sobre Sapphire. Al sacarla del salón, tomó a Sapphire de los hombros y apuntó a una dirección, la puerta de la escuela.
—Sapphire ha dicho que su padre la llamó, ¿por qué tienes esa cara? —Los ojos de Cassian parecían rojos, pero Sapphire no prestó atención a esto—. ¿Sapphire?
¿El padre de Tyche?
Sapphire sintió que aquello era una clase de mentira. Lo sabía muy bien.
—Debo ir por Tyche.
—Estás temblando.
—Cassian... Debo ir por Tyche —recalcó, saltándose de los brazos de Cassian.
Pensó que podía correr cuando apenas estuviera fuera de su radar, pero Howel apareció antes de dar un paso.
—¿Lo hiciste? —La voz de Howel parecía un poco feliz y Sapphire sintió la necesidad de darle un manotazo, así lo hizo. Howel arrugó el rostro— auch.
Cassian jaló de un tirón a Howel y ambos terminaron pegados a una pared, Sapphire sintió que era su oportunidad. Salió de la vista de ambos sin detenerse, corriendo a la salida de la escuela, deseando ver el lazo rojo intenso.
Cada paso que daba le parecía lento aunque estaba corriendo a una velocidad considerable, los pasos de Sapphire se aceleraron aún más cuando vio a Tyche frente a ella. Esperando pacientemente y mirando en todas las direcciones posibles.
—¡Tyche!
Tyche volteó a verla con cara de asombro.
—¿Sapphire?
Pero no pudo decir otra palabra. Un auto se estacionó justo frente a Tyche y sin darse cuenta ella, fue tomada por su mochila para empujarla dentro del auto. Sapphire miró el rostro de Tyche cambiar a uno de terror y desaparecer dentro del auto antes de que pudiera hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres ricas y malvadas aman a los protagonistas masculinos
Teen FictionSapphire es una villana. Una villana rica, hermosa y elegante. ¿Por qué alguien como ella tenía que enamorarse de manera obsesiva de un hombre como el protagonista masculino? Pobre, con traumas que curar y que en un futuro lejano tendría un romance...