¿𝗤𝘂𝗲 𝗳𝗮𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮?
La voz del profesor se escuchaba de fondo en todo ese gran auditorio mientras el castaño de ojos verde intensos solo se dedicaba a escribir en su libreta lo que escuchaba, pero rápidamente su mente lo fue llevando por su memoria recordando lo sucedido el día de ayer en ese baño...
»«
𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼, 𝗗𝗲𝗯𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹
¿No piensas mirarme?
Esa apariencia de ángel, pero con ojos llenos de picardía juguetona que lo miraban desde arriba a pesar de ser superada en tamaño o en fuerza, pero sabiendo claramente que con solo una orden podía ponerlo de rodillas.
𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘂𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘁𝗿𝗶𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
Eres un pervertido que se excita con otros en las galerías de arte ¿Oh acaso te guste cuando me viste en esa cafetería bajo la lluvia? Me viste bailando y saltando desde lejos ¿Pensaste que bailaba para ti?
Las manos en su cuerpo, la voz en sus oídos, su suave lengua en su cuello y su aroma en la piel...fue todo lo que necesito para estar totalmente rendido y maravillado por ella.
𝗖𝗿𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗰𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀
Llámame Hal
Era su tipo perfecto, una ninfa...una diosa en vida.
»«
¡𝗠𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝘄!
La llamada de atención lo saco de su mente rápidamente dejando abruptamente de escribir o mejor dicho de rallar su cuaderno para caer de nuevo al mundo real.
𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮, 𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼.
–...Lo siento –se disculpó rápidamente–
𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝘆𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀
Sin duda su mente estaba en todo sitio menos que en clase.
[...]
–¿Qué pasa? No podías concentrarte en la clase en absoluto –pregunto el mayor viendo a su alumno sentando en esa silla sin soltar palabra–¿Con seguiste un modelo?
–No, aun no
–Date prisa y consíguelo, el final del semestre y la presentación de graduación será pronto ¿Crees que puedas lograrlo?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚
FanfictionEn la antigua mitología griega una ninfa era conocida por ser una deidad femenina típicamente asociada a un lugar natural. Se les aplicaba el título de olímpicas y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hi...