¡Oh vaya no esperaba verte aquí!
El dúo se quedó totalmente quieto al momento de que la voz femenina sonó, con Matthew no tan visiblemente confundido mientras que Hal se giró para ver a la chica.
–Hace mucho no se de ti ¿Acaso no quieres volver a repetir lo sucedido esa noche? –pregunto la chica en un tono coqueto–
Matthew noto como Hal sonreía divertida y comenzaba a hablar con la chica que se sentó en una silla libre de su lado. Intento distraerse, pero parecía que el alcohol no se lo iba a permitir ya que sus ojos no se despegaban de la escena que ambas chicas estaban montando, las manos de esa desconocida estaban tocando los muslos de la rubia y se acercaba mucho a su cara con mucha coquetería, pero lo peor de todo es que a Hal no parecía disgustarle, sino todo lo contrario parecía animarla a más cuando ella también paso sus manos por el cuerpo de la chica hasta que la otra casi que se sienta en sus piernas y la beso.
El no paro de ver la escena en ningún momento ni de como esos ojos color zafiro nunca dejaron de mirarlo en todo el tiempo que duro el beso, era como si lo estuviera poniendo a prueba.
–...
Por otro lado, Hal estaba con su mente en todo menos en el beso, la verdad es que ni se acordaba de la chica ya que bueno fue solo una cosa de una sola noche y si hubiera sido lo suficientemente buena ella se acordaría de al menos el rostro de esta tipa, pero la verdad es que no era así, pero pensó que seria bueno jugar un poco para ver como reaccionaria Matthew ya que en ningún momento sintió que su mirada se despegaba de ella hasta que solo la giro para mirar su vaso.
–(Uh nada mal)–pensó divertida una vez que se separo del beso– Lo siento chica, pero ya tengo algo que hacer esta noche –afirmo palmeando la cabeza de la chica casi como si fuera un perrito para ponerse de pie y revisar su teléfono rápidamente–
Era un mensaje de Jin, parece que el había dejado su auto en un estacionamiento cercano y como ella tenia una copia de ellas llaves le pedía que se lo llevara mañana.
–(Al diablo, Le pagare el autolavado)–penso–
Tomo la mano de Matthew que solo comenzó a seguirla sin rechistar cual niño, pero el no pudo negar que su corazón se sintió aliviado cuando ella hizo eso hasta que sintió un fuerte tirón haciéndolo quedar a la altura de sus labios para escucharla mejor.
–Vámonos rápido de aqui, adelantemos mi pago de la siguiente semana~
[...]
Sus labios se separaron de manera abrupta y ambos se miraron con la pasión encendida en sus ojos con Matthew aun conservando su rostro serio, pero con Hal con una sonrisilla llena de complicidad para volver a jalarlo de la nuca para besarlo con hambre.
Matthew sintió como Hal abría con unas llaves la puerta trasera para ser empujado por ella adentro.
–Pero mira esto ¡Estas duro!–dijo mientras tocaba la entrepierna abultada del chico– ¿Por que será que eres tan testarudo y no recibes nada sin pagar?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚
FanfictionEn la antigua mitología griega una ninfa era conocida por ser una deidad femenina típicamente asociada a un lugar natural. Se les aplicaba el título de olímpicas y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hi...