Capitulo 21-Papita

707 62 4
                                    

La puerta se abrió haciendo un chirrido horrible mas parecía que nadie adentro de percato de eso. Hal bajo las escaleras de ese oscuro estudio subterráneo en la búsqueda de Matthew mas no lo vio por ningún lado.

–¿Abra salido? –se pregunto mirando a su alrededor hasta que sintió como su pie chocaba con algo haciendo que su vista se fuera hacia abajo– ¿Un casco de construcción?

Se agacho para verlo mas de cerca, pero rápidamente su vista fue hacia el sillón para ver precisamente al hombre que buscaba acostado ahí cual plasta totalmente dormido.

Se acerco en silencio para tocarlo suavemente por el hombro con la esperanza que se despertara mas no vio que eso fuera a pasar ya que ni reacciono a su toque.

Por lo visto has trabajado mucho...–susurro con pesadez hasta que noto como el estaba sudando mucho– No me digas que tienes fiebre...

Rápidamente puso su mano sobre la frente del chico notando que ardía en fiebre por lo que pensó que seria mejor intentar bajarla un poco con un trapo de agua fría, pero al querer moverse algo mas capto su atención, era un dibujo de ella tirado en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente puso su mano sobre la frente del chico notando que ardía en fiebre por lo que pensó que seria mejor intentar bajarla un poco con un trapo de agua fría, pero al querer moverse algo mas capto su atención, era un dibujo de ella tirado en el suelo.

Lo tomo sin dudar lo tomo y vio que era un dibujo de la parte de atrás de su cabeza donde se veía su nuca con las marcas que el le hizo la ultima vez.

–...–dejo el dibujo de nuevo en su lugar sintiendo como un escalofrió le recorría por la espalda–

Hasta ahora ella no se había detenido a pensar en lo que significaba ser modelo de este hombre, en la insistencia para que ella fuera su modelo a cambio de cualquier cosa que ella pidiera, como ver pornografía y practicar con un producto para adultos.

Su vista por instinto se fue hacia el escritorio de Matthew para ver pegado en la pared muchos dibujos...demasiados de partes de su cuerpo. Esto no le sorprendió mucho ya que ella le mandaba fotos para que el no se atrasara en su trabajo, pero...ver algo así en una pared, era ver como chorreaba el deseo por ella justo como cuando el la miraba a ella.

–(Los silenciosos pueden ser interesantes y aterradores a la vez)–pensó Hal alejando su vista de la pared–

Miro a Matthew dormido como tronco por lo que aprovecho y fue al baño para buscar lo que necesitaba. Después de una búsqueda rápida logro encontrar una toalla pequeña que remojo en agua junto con un bol para girar con el mayor cuidado posible a Matthew para que quedara acostado en su espalda y así poner la toalla en su frente.

Comenzó a ver con detalle su rostro y viéndolo así dormido se notaba que era muy solitario...sentía una extraña sensación familiar, pero en su cabeza aun no podía recordar de donde venia.

Que extraño...–susurro mientras acariciaba el rostro de Matthew con delicadeza–

Dudo un poco, pero al final decidió en quedarse a cuidarlo, después de todo si no era ella ¿Quien mas lo haría? Por lo que al querer irse para tener una silla cerca de ella sintió como era tomada por el brazo deteniendo su paso.

𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora