El beso se había vuelto cada vez mas profundo terminando con la espalda de la chica recostada en el asiento de pasajero por completo mientras el cuerpo del castaño la cubría a la perfección. Su mano paseaba por toda la ropa de la chica, haciendo recorrido desde su estomago hasta uno de sus pechos que apretó con un poco de fuerza queriendo arrancar la ropa de la chica.
Cuando se separaron Matthew aprovecho y limpio su semen de la cara de la chica que le escurría aun de su boca.
–Vaya me dejaste limpia –dijo con una leve sonrisa notando como ya no estaba sucia de semen–
–Yo también te lo hare –le afirmo mirándola fijamente haciendo que ella parpadeara un poco debido a impresión que le dio esas palabras–
–Eso no hace falta Matthew –afirmo la chica–
Mas ella solo sintió como las grandes manos de Matthew pasaban a su ropa inferior para comenzar a quitarla poco a poco a lo que ella no hizo nada para detenerlo.
–¿Por que haces esto? –le pregunto una vez que el retiro su ropa interior–
–No hay ninguna razón, puedes considerarlo como un adelanto por ser mi modelo –afirmo poniendo ambas piernas al lado de su cara besando poco a poco los muslos de la chica–
Ella solo le vio con la ceja levemente arqueada ante esa respuesta mas no le dio mas vueltas al asunto.
–Solo harás eso, no podemos hacerlo aquí este auto no es mío y no esta en mis planes morir –afirmo la chica acomodando el cabello castaño del chico–(Como Jin se entere de esto el que me mate será el menor de mis problemas)
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta hasta que fue muy tarde que lo tenia cara a cara haciendo que inconscientemente se encogiera un poco en su sitio.
–Ponte en cuatro
–¿Que...?
–Ponte en cuatro por favor, quiero intentar algo
–Tu...sin duda el alcohol hace maravillas contigo –dijo con una sonrisa socarrona–
No dudo mucho y acato la orden del chico, quería ver y sentir que haría con ella por mera curiosidad por lo que se puso en cuatro apoyando una de sus manos en el asiento mientras que la otra era apoyada en la puerta.
–¿Así esta bien?
Su pregunta no recibió respuesta, solo vio como el chico se acomodo detrás suyo lo mejor que pudo ya que el espacio en el auto no era mucho.
Noto como los labios de Matthew se estampaban suavemente contra su espalda, como si se fuera a romper con el contacto brusco y fue así hasta llegar a su trasero al que le dio un mordisquito que hizo que ella se quejara un poco mas no le disgusto para nada.
Matthew se acercó a la feminidad de Hal por la que paso su lengua con lentitud como si quisiera tomarse el tiempo para saborearla.
Hal se mordió el labio conteniendo un suspiro hasta que se estremeció con mas fuerza cuando Matthew estampó sus labios contra ella y comenzó a moverlos como si estuviese dando un beso largo y profundo hundiendo su lengua dentro de ella saboreando con hambre su entrepierna, devorando prácticamente aquella zona de la forma más salvaje posible logrando que ella sacara gemidos leves de su boca que no pudo contener.
–Ah Matthew...mierda ¿Donde aprendiste esto?
–Vi porno –afirmo contra la vagina de Hal haciendo que la vibración de su voz al hablar mandara mas placer al cuerpo de la chica que se estremeció mas–
Con sus dedos aprovecho y golpeteó el clítoris de Hal que reclamaba atención inmediata estando a punto de estallar haciendo que las caderas de la chica se movieran mas creando mas fricción hasta que los labios de Matthew atraparon el clítoris entre sus labios haciendo giros con su lengua mientras que sus dedos se aventuran a la cavidad de la chica metiendo dos al principio de forma lenta hasta que se coordino con su lengua para ir a la misma velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚
FanfictionEn la antigua mitología griega una ninfa era conocida por ser una deidad femenina típicamente asociada a un lugar natural. Se les aplicaba el título de olímpicas y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hi...