Ambos estaban sentados uno frente al otro sobre la cama, Hal ahora tenia una camisa holgada puesta sobre su torso desnudo mientras que su parte inferior era cubierta por las sabanas. Matthew en contraste tenia solo sus pantalones puestos esperando pacientemente a que ella comenzara hablar.
–Bueno...Creo que debo contarte desde el principio –dijo alargando un suspiro una vez que te tomo aire para organizar sus pensamientos–
»«
Mi padre era un hombre gentil, era una persona que se preocupaba por los demás, pero su preocupación principal era yo. Me ayudaba con la escuela, me enseñaba todo lo que necesitaría saber para poder ser una adulta ejemplar y me enseño su mayor pasión, el violín. Lo recuerdo tocando el violín para mi siempre que se lo pedía, era mi cosa favorita del día.
–¡Papa una canción mas, por favor!
–¿Otra? –pregunto el hombre a su hija que solo lo miro con ojos de cachorrito mojado–...Esta bien, pero será la ultima y luego te vas a dormir ¿De acuerdo?
Si bien siempre decía eso, ambos sabíamos que era mentira porque no paraba de tocar hasta que yo caía dormida ya que siempre lograba convencerlo de tocar una vez mas. Recuerdo nuestro hogar, era un apartamento pequeño donde solo había un cuarto y era mío, mi padre dormía en el sofá, pero el nunca se quejo y yo por ser una niña no me quejaba. No teníamos mucho dinero ya que el trabajo de papa apenas alcanzaba para sobrevivir, pero se que el siempre quiso ser violinista profesional mas nunca pudo hacerlo y se que eso le dolía mas nunca lo demostraba...o al menos eso pensaba el.
–...–la niña miraba el escenario desde la puerta de su cuarto mientras sostenía el estuche de violín entre sus pequeños brazos–
El hombre que estaba en frente no era su padre, era un pobre hombre que se estaba ahogando con esas pastillas rojas echas polvo como si nada mas importara.
No supe hasta cuando crecí que eran esas pastillas y que fueron esa la razón por la que mi padre termino muerto, el dinero que ganaba con su trabajo nunca fue para esas pastillas si no para mi y mis cuidados, lo que el hacia para obtener dinero para eso era robar, el robaba por las noches para saciar su vicio hasta que en una de esas noches termino mal por asaltar a la persona equivocada y termino con dos tiros en el estomago.
Luego lo que supe fue que policía me llevo a un lugar, el Orfanato San Patricio. Si hay algo de lo que nunca me separe fue el violín de mi padre y siempre que podía por las noches practicaba para no olvidar todo lo que el me había enseñado y fue en una de esas noches que conocí a Jin.
El siempre se escapaba del orfanato por las noches y una vez lo vi, lo chantajee para que me trajera cosas de la vieja que había en mi vieja casa y desde ahí nos hicimos algo así como amigos, era como hermano mayor y viéndolo desde otra perspectiva me le pegue como garrapata, pero ahora no me arrepiento para nada de esa decisión.
El asqueroso director de ese lugar...siempre lo sentía observándome mas nunca pudo hacerme nada, ese hombre castigaba hasta por mero gusto, pero como yo siempre me comportaba bien nunca tuvo una excusa para acercarse a mi lejos de la vista de los demás, pero era lógico que solo esperaba un error de mi parte.
Luego llegaste tu, un niño callado que solo dibujaba y se la pasaba aislado que había sido de vuelto mas de una vez porque no podían "manejarte". Sentí pena por ti y cuando vi a esos niños molestándote te ayude y así nos volvimos algo así como amigos cosa que a mi me agrado mucho y fue una lastima que no pude quedarme mas tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚
FanfictionEn la antigua mitología griega una ninfa era conocida por ser una deidad femenina típicamente asociada a un lugar natural. Se les aplicaba el título de olímpicas y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hi...