Capitulo 8-Contacto

1.1K 138 8
                                    

Hal se bajó tranquilamente del taxi después de pagar lo que le correspondía para ver el enorme edificio frente a sus ojos al que había sido citada para ingresar tranquilamente para que sus zafiros captaran una escena ante sus ojos divertida.

Dennis Cooper, o mejor conocido por ella como "puta mal pagada" estaba de rodillas sosteniendo su nariz ensangrentada mientras sus guardias le ayudaban, esto sin duda pagaba el hecho de ser interrumpida en el sexo.

–Vaya vaya~ Pero mira quien está aquí –dijo la rubia captando la atención de todos los presentes– Mi querido Dennis ¿Qué haces aquí? ¿Acaso ya te cansaste de ser la puta mal pagada de Brandon? 

– T-tu...maldita mocosa –dijo apenas pudiendo hablar–

– No no no, no hables que te desmayas...Déjame adivinar –se llevó la mano a su mentón con una sonrisa divertida– Jin ¿No es así? Esto tiene su sello por completo, por eso amo a ese cabron y no solo yo, si no también Brandon ¿Cuándo aprenderás a no rascarle los huevos a un león?

La rubia solo rio más al ver la mirada de muerte que le dedicaba ese tipo, pero ya era suficiente show, se encamino al ascensor sin necesidad de poner resistencia a que la dejaran pasar, todos se hicieron a un lado sin mediar palabra.

–Nos vemos~ 

Se despidió con la sonrisa más amable eh hipócrita que pudo fabricar para solo ver como ese tipo estaba a punto de estallar de ira contra ella, pero el ascensor se interpuso entre los dos y ella solo se dedicó a ver los números del ascensor subir hasta que llegaron a los más altos cuando las puertas del ascensor se abrieron ante sus ojos.

Al salir camino por esos pasillos solitarios cuando vio a su amigo Jin de camino a la salida. Ambos se detuvieron a mitad de pasillo mirándose a los ojos para seguir su camino no sin antes chocar sus manos como despedida para ya por fin Hal llegar a su destino.

–Mi querida pero molesta madre ya llego tu hija favorita~ –saludo entrando a la oficina con un tono divertido ignorando la mirada de muerte de la mujer–

Cierra la maldita puerta de una vez

–Cierra la maldita puerta de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto sin duda iba para largo.

[...]

Cuando se trataba de contacto para Matthew Raynor era un tema algo complicado.

–Es bueno escuchar que ya encontraste un modelo, ahora concéntrate en el trabajo –dijo el mayor tocando levemente el hombro del muchacho en señal de apoyo– No pierdas tú tiempo solo porque estás trabajando a tiempo parcial, hazme saber si no tienes suficiente dinero ¿Está bien?

Para el, era de su preferencia evitar el contacto si pudiera y para evitar cosas problemáticas, pero era mejor aguantarlo hasta que se acabe. Saliendo de la oficina de su maestro se encontró de cara con otra molestia de su día a día.

𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora