Recogía y cargaba cajas una tras otra mientras sus pensamientos estaban nublados en los recuerdos de esta tarde.
»FlashBack«
Estaba sentado en su cama mirando sus lentes en la mesita de noche recordando las palabras de la mujer que actualmente lo tenía loco.
Si que estorban un poco, te vez más guapo sin ellos
Sin dudarlo más guardo sus lentes en la cajonera de su mesita de noche para ya por fin irse a su trabajo.
»Fin del FlashBack«
–Raynor mueve esto y vete
–Si –respondí aun con la caja de botellas de vidrio en manos–
Ya casi salía de mi segundo trabajo, pero en mi cabeza estaba pensando en el costo de los materiales para la escultura, creo que me costara mucho más de lo que tenía pensado. La piedra, resina de silicona, acrílicos, moldes y el alquiler del estudio es de 1200$. Incluso si sumo mi salario de este mes es ajustado, pero esa es la cantidad que necesito para pulirlo perfectamente.
Necesitare otro trabajo de medio tiempo temprano en la maña-!
¡È UN FIGLIO DI PUTTANA FIGLIO DI PUTTANA!
Ese grito me hizo girar la cabeza rápidamente al reconocer la voz, vi a Hal despotricando en un idioma que no entendía ¿Era italiano? Lo que sea que estuviera diciendo se notaba que estaba muy molesta por todo lo que soltaba de su boca.
–Hal –le llamé esperando que lograra oírme y parece que lo conseguí ya que paro de gritar y se giró para verme–
–¿Matthew? ¿Qué haces aquí? –me pregunto genuinamente desconcertada, estaba claro que no esperaba verme–
–Trabajo en esta tienda
Apenas dije esas palabras parpadeo un poco antes de girar su cabeza y ver la tienda un momento antes de bajar su cabeza y acomodar su cabello rubio.
–Veo que tu vida es algo dura...–sus ojos se pusieron un poco vidriosos–
¿Acaso se sentía mal por mí?
–No te molesto más, trabaja duro
Se giro por completo para irse, pero no la deje ya que la tome del brazo.
–¡Espera! ¿A dónde vas?
–A cualquier sitio que tenga alcohol, si no bebo algo me volveré loca –afirmo con el ceño fruncido–
–Mi trabajo terminara pronto, si no te importa esperarme un minuto puedo ir contigo para que no estes sola –le sugerí mientras apretaba un poco más su brazo–
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚
FanfictionEn la antigua mitología griega una ninfa era conocida por ser una deidad femenina típicamente asociada a un lugar natural. Se les aplicaba el título de olímpicas y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hi...