Capitulo 23-Sin Cuartel

898 62 1
                                    

No podía soportarlo mas, Hal en toda su vida jamás había deseado terminar un recital tan rápido. Sentir la mirada filosa de ese chico sobre ella en todo momento, casi sin parpadear fue un estimulante mas fuerte de lo que esperaba y apenas se vieron libres de la vista de todos se fueron de ahí.

No sabia como había logrado conducir a el hotel mas cercano sin detenerse a mitad de camino para hacerlo en el auto en media autopista, pero lo logro y ahora era cubierta por el fuerte cuerpo de ese hombre contra la pared del elevador.

–Pense que me iba a volver loco esperando a que estuviéramos solos –dijo Matthew mirando a los ojos a la rubia–

Hal no pudo evitar que una sonrisilla maliciosa mientras apretaba el botón de elevador para luego apoderase de sus labios del chico nuevamente que le devolvió el beso de manera feroz pasando su brazo por detrás de ella, cubriendo su cintura haciéndola alzada para que enrollara en su cintura sin esfuerzo para continuar apoyándola contra la pared del elevador.

¿Que hago? Creo que la ropa que me compraste se va a ensuciar, por eso dije que no hacia falta...–murmuro apenas separando su boca de los labios de la chica–

Eran tan adictivos, apenas podía separarse sin que le doliera no besarla.

¿A quien le importa eso? Te puedo...comprar mas –murmuro la rubia jalando al chico nuevamente para volver con el beso casi como una necesidad–

Ambos terminaron en su propio plano, no prestaron atención a nada mas hasta que el elevador llego a su destino, salieron de ahí entraron como pudieron a la habitación. Matthew rápidamente sentó a Hal en el bar de bebidas para ver como su cabello rubio estaba ya algo desordenado al igual que su vestido de por si ya revelador, ahora bastaba un simple jalón para que ella quedara completamente desnuda. 

Ya no puedo aguantar mas –aseguro el chico entre las piernas de la chica– Rápido, quiero hacerlo

–Entonces ¿Que esperas? Desnúdame –le ordeno acariciando levemente su mejilla–

El chico no dudo en acatar la orden, comenzó bajando la parte superior del vestido que, como se esperaba no ocupaba sujetador por lo que no hubo impedimento para que el comenzara mimando pezones de la chica que solo hizo la cabeza hacia atrás al sentir la cálida boca de chico en uno de ellos mientras que la otra jugaba con el pezón restante.

Matthew fue bajando poco a poco por su abdomen mientras retiraba el vestido con ayuda de la chica hasta que logro quitarlo por completo al igual que el calzado quedando solo con su ropa interior. La miro desde abajo y comenzó a ascender nuevamente besando, apretando y mordiendo los muslos de la chica deteniéndose especialmente en el que tenia la cicatriz, en esta duro un poco besándola y mimándola hasta que ella le tomo el rostro haciendo que la mire.

 –Antes de que hagas cualquier cosa ¿no quieres bañarte conmigo?

[...]

La lluvia de la ducha mojaba todo su hermoso cuerpo, era increíble como algo tan simple la hacia verse igual o mas hermosa, esas gotas cayendo por todo su cuerpo haciendo que su cuerpo se relajara ante sus ojos mientras se desvestía.

La lluvia de la ducha mojaba todo su hermoso cuerpo, era increíble como algo tan simple la hacia verse igual o mas hermosa, esas gotas cayendo por todo su cuerpo haciendo que su cuerpo se relajara ante sus ojos mientras se desvestía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐢𝐧𝐟𝐚 | 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora