C 35 T 1 VICKY LA VILLANA

1.2K 79 31
                                    

Estábamos volando con mamá y papá en dragones, Rose llevaba a papá y yo a mamá.

Hawk: Esta vez chicos lo conseguimos de verdad, hemos salvado a todos de los peores villanos de cuentos de hada. (Todos celebramos, menos nuestros hijos)

Me acerco a ellos

TN: Esto aun no acaba ¿No es asi? (Ninguno dice nada pero con sus ojos lo aclararon todo) Esta bien

Rose: Es una lastima que ninguna de nosotras pudiera probarse la zapatilla de cenicienta (Se ve una luz verde en el portal)
TN: Esto aun no termina... Largo! (Veo a los chicos) Iros ya! A los túneles (Se van)

Joy: Chicos eso viene del portal
Rose: Tranquila Joy, ya nos hemos ocupado de los malos quien iba a... (Todos vemos de quien se trata)

Todos: ¡Vicky! (Esta esta sobre la dragona cenicienta)

Todos llegamos al portal

Rose: Vicky, prohibido subirte a la dragona de mi familia, vas a mancharla con tus huellas.
Vicky: Hola, tengo la zapatilla de cristal, esto significa que he ganado (La miro enojada)

Mamá: TN lo siento muchísimo, ha sido culpa mía
TN: No te preocupes, lo recuperaremos... Estoy segura de eso

Joy: Asi que... ¿Por que puedes controlar a los cinco dragones? Cuando las hermanastras solo podían controlar a uno
Vicky: Lo he untado con mi poción y ahora se a adherido al broche controla dragones
TN: Que asco, haz llenado de esa cosa el zapato de mi familia

Hawk: Esta va a ser la batalla más épica en la historia de los cuentos de hada... Intenten no emocionarse demasiado ¿Entendido? (Todos sacamos nuestras varitas) A la de 3 atacamos... 1... 2...

Cenicienta: Alto ahí (Hawk se cae)

Vemos a todos los maestros acercarse.

Vicky: Vamos allá, después de desarrollar meticulosamente mi plan maestro ahora seré conocida como la mayor villana de la historia de los cuentos de hada y (La dragona Rana le tira moco)

Dr. R: Cuanto lo siento se a vuelto a resfriar

Mi abuela se acerca a mi dragona

Abuela: Ustedes lárguense de aquí, tienen que recuperar la zapatilla de cristal, es nuestra única esperanza (Le entendí)

Vemos como nuestros abuelos son detenidos por sus propios dragones y Vicky abre el portal a todos los villanos de la Tierra. Tratamos de sacar nuestras varitas pero Vicky usa una convergencia de magia y nos saca volando a todos.

Vicky nos encarcela en la biblioteca al cuidado de la gallina de los huevos de oro y de Sirus, su hermano. Todos estábamos sentados, Travis con un cubo impidiéndole usar su super fuerza, todos estaban preocupados yo estaba sonriendo... Viendo como estábamos a nada de escapar.

Rose: Como es posible que estés sonriendo (Me susurra, le señalo lo que estoy viendo)

Las mascotas traían nuestras varitas, tiran primero las varitas de las cenicientas pero la gallina las detienen.

TN: ¡Te ordeno, te mando, varita a mi mano! (Mi varita vuela hasta a mi mano) Acabemos con esto (Hago volar la reja, golpeo a la gallina y a Sirus) Andando (Todos toman sus varitas)
Rose: ¡Magia de la calabaza! (Le cae una calabaza a la gallina)
Mamá: ¡Magia de los vestidos! (Llena a Sirus de vestidos)

Hawk libera a Travis del cubo de hielo

Ling Ling: Tenemos que recuperar el zapato de cristal como dijo la directora Cenicienta
Travis: Lo que significa volver a enfrentarnos a Vicky, si y eso no va a pasar
TN: Eres un artista Travis, no seas tan cerrado de mente
Hawk: ¿Qué tratas de decir?
TN: Hay dos zapatillas ¿No?
Rose: Al castillo de Cenicienta

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora