Narra TN:
Me vestí asi y desayune
Salí de casa junto con Rose y llegamos hasta el callejón donde dije las palabras íbamos a entrar cuando llegó Travis y nos empujo haciéndonos caer a los tres.
Travis: lo siento chicas
Rose/yo: no te preocupesLlega un dragón y nos recoge al final Rose se cayó del dragón entonces Travis y yo la fuimos a ayudar, para después entrar a Dragónologia donde estábamos con Blancanieves, entonces recuerdo que hoy traía 2 manzanas una para Blancanieves y otra porque Hawk me iba a pedir...siempre hacia eso de niños.
TN: Buenos día Blancanieves(le di la manzana)
BN: Buenos días ____ (apodo) gracias por la manzana
TN: no hay de que (me senté a la par de Hawk quien me miro, me sonrió y en sus ojos se miraba que me quería preguntar si tenia otra manzana)Hawk: Buenos días TN se nota que le agradas a mi abuela...
TN: Buenos días, creo que si, ah si toma(le doy la otra manzana)
Hawk: g-gracias (se la comió en menos de un minuto)BN: cual es el principal uso de las escamas de los dragones de la isla noichi?
TN: (levantó la mano)
BN: si TN
TN: fabricar zapatos dragucci
BN: correctoEn eso entra el entrenador Bestia y nos sacó de la clase para enseñarnos mi dragona familiar y Rose quería montarla pero Travis y Hawk la detuvieron en eso ella se me acerco para que la acariciara y lo hice después me empujo para que le siguiera haciendo mimos pero en eso me empujo muy fuerte y me sacó volando, como tiene tanta fuerza, obvio es una dragona en eso sacó mi varita...
TN: ENCHANTIX!!! (Antes de transformarme en hada Hawk me atrapó)
Hawk: TN estas bien?!!!
TN: s-si pero
Hawk: pero que?
TN: estoy apunto de transformarme en hada, suéltame no quiero lastimarte
Hawk: en hada?
TN: si...muy tarde (me transformo)(me paso a la parte de atrás del asiento de la dragona Blancanieves.Hawk: eso es genial...como lo hiciste...
TN: con ayuda de Eldora ella me dio una llave para ir a aprender como ser un hada en Alfea.
Hawk: ¿Quién es Eldora?
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...