C 3 T 1 EL CISNE EN EL PANTANO

4.7K 281 23
                                    

NARRA TN: 

Ya en Regal Academy...

TN/Rose: profesora Rapunzel...(estábamos atadas a unas lianas en la parte de afuera de la biblioteca)
TN: su biblioteca tiene que estar por aquí...
Rose: Aja...(dijo mi hermana al ver la ventana)...segura que esto es seguro?(me pregunta)
TN: Pues no nos hemos caído así que tal vez si tal vez no

Ambas nos asomamos a la ventana, escuchamos a Astoria hablar con su abuela...

Astoria: Las notas son lo que más importa abuela

Rapunzel: Astoria tu eres mi nieta y te quiero por eso no quiero que acabes como yo, encerrada en una torre toda tu vida, me sentía tan sola que empecé a hablar con objetos inanimados pues eran mi única compañia...(se acerca a una estatua de una cabeza ) Verdad Horacio, tu si me entiendes

Astoria: Abuela

Rapunzel: A lo que iba pasa más tiempo con tus amigos, una princesa debe tener vida social si pretende conocer a un príncipe ...

Astoria: (gira los ojos) pero abuela... no necesito a un príncipe se cuidarme sola.

Rapunzel: hablando de vida social ya no te acuerdas de la pequeña Odette vosotras jugabas siempre juntas (Rose empieza a hacer señas para captar su atención) 

Astoria: cuando éramos bebes

Rapunzel: Ya esta bien jovencita compórtate Odette es una joven encantadora y nunca debiste haber perdido contacto con ella, tengo que recordarte de su abuela la princesa cisne es una gran amiga mía...

Rose: Ahhh conoce a la princesa cisne...(se cae) hola

Astoria: Rose TN que hacen ahí

Rose: como es ella? acaso grazna? sabe volar? tiene plumas? semillas de calabaza, no tendrás una pluma de la princesa cisne puedo tocarla?

Rapunzel: si hermanas Cenicienta en que puedo ayudarlas?

TN: lo siento Rapunzel no queríamos interrumpir pero la clase tendría que haber comenzado hace 10 minutos todos la estamos esperando.

R: cielo santo bueno ya no tiene caso dar la clase hoy...

TN/Astoria: QUE?!! PERO MIS NOTAS NO ABUELA/RAPUNZEL TENEMOS QUE IRNOS (Rose se vuelve a caer)

Rose: estoy bien

YA EN CLASE...

Rapunzel: muy bien clase vamos a comenzar...la guía de bicbi de la flora mágica, primero repasaremos la lectura de anoche con algunas pregunta (Astoria ya tenia la mano levantada) cuantas hojas tiene una dubualo trepadora?

Astoria: yo a mi a mi a mi mi mi

Rapunzel: alguien lo sabe? (levante la mano) si TN?

TN: 47, 48 si es martes

Rapunzel: correcto...los duendes no soportan el olor de?

Astoria/TN: de la manzanilla (al mismo tiempo)

Rapunzel y Astoria se empezaron a pelear de preguntas y respuestas...

Rapunzel: que es la flor del loto del rio buena vaya

Rapunzel: buena vaya, buena vaya (empieza a buscar en el libro)

TN: (levante la mano)

Rapunzel: me temo que no va a encontrar nada en ningún libro señorita Rapunzel...si TN?

TN: la flor del loto del rio buena vaya es una clase de flor de loto que solo sobrevive en estanques como el que esta cerca del castillo Rana...los dragones son alérgicos a esta planta.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora