C 2 T 2 BELLA ES LA BESTIA

1.2K 85 15
                                    

Narradora:

La Reina Nieve se acercaba a Regal Academy.

RN: Jajaja es la hora Tormenta (Dice hablando con su dragona).

Se acerca a las instalaciones de Regal Academy pero es detenida por un barrera de magia.

En el castillo de Vicky:

RN: Kira ¿Puedes oírme? Soy yo tu malvada madre, la poderosa Reina Nieve.
Kira: Por la forma en la que hablas, abría jurado que eras la reina del drama.
RN: No me faltes el respeto, llevo un mal día (Dice sobándose la cara) Han puesto una barrera de eterna primavera alrededor de Regal Academy.
Kira: Pues claro que si, era predecible... Espera, no te abras estrellado contra ella ¿No?

RN: ¿Qué? ¿Yo?
Kira: ¿Pues porque te frotas la cara?
RN: Que va, basta... Solo estaba, ah... Metiendo la maldad hacia adentro, a veces... Se me escapa
Kira: Pues vale, de todas formas he traído a mis amigos malvados, Vicky y Sirus.

Sirus: Y yo traje aperitivos malvados
RN: Quizás tenga algo más tentador que los aperitivos, un plan para destruir a las 6 grandes familias de los cuentos de hada
Vicky: Bien, tenemos varios asuntos pendientes con algunos de sus nietos (Dice comiendo una galleta)

Kira: Incluso si la barrera te mantiene fuera estaremos bien
RN: Empiecen con Ling Ling Abanico de Hierro, creo que la encontraran sola (Dice mostrando el globo de nieve con el resto de su equipo adentro)

Kira: Incluso si la barrera te mantiene fuera estaremos bienRN: Empiecen con Ling Ling Abanico de Hierro, creo que la encontraran sola (Dice mostrando el globo de nieve con el resto de su equipo adentro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en Regal Academy

Ling Ling se encontraba sentado sola.

Ling Ling: ¿Por qué tengo que ser un equipo de uno? Solo porque pueda luchar sola, no significa que me guste (Dice viendo una flor).

Con Kira, Vicky y Sirus:

Ellos estaban detrás de Ling Ling, esperando el momento justo para iniciar con su malévolo plan.

Kira: Te apetece un granizado bien frio (Crea una cola de nieve).
Vicky: Esta poción es una obra maestra de la maldad (Dice echándosela a la cola de nieve) Si se me permite decirlo.

Golpean a Ling Ling con la bola de nieve. Ling Ling se levanta de donde estaba sentada quejándose del dolor, se convierte en una bestia.

 Ling Ling se levanta de donde estaba sentada quejándose del dolor, se convierte en una bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora