C 7 T 2 LA RANA VILLANA

959 70 27
                                    

Narra TN:

Anoche hice pijamada con Rose, entonces me quedé a dormir en la Tierra, ambas nos estábamos levantado para empezar a arreglarnos cuando vemos una rana.

Rose: ¿Ahh? (Vemos más ranas)
TN: Pero que carajos esta pasando aquí (Saco mi varita) ¡Magia del vestido! (Aparecemos con los uniformes y bajamos al comedor)

Vemos a mamá vistiendo una rana.

Rose: Hay muchas más ranas de lo normal en esta casa
TN: Lo normal en esta casa es que no allá ninguna

Caminamos sin aplastar a las ranas.

Rose: Semillas de calabaza
TN: Por mis zapatos...
Rose: Mamá ¿Qué haces vistiendo a la rana?
TN: Con todo el respeto que te tengo pero, ENLOQUESISTE
Mamá: No TN, y las estoy vistiendo porque hoy empezamos las clases conjuntas con la Academia Rana y soy la profesora de moda
Rose: La Academia Rana, como mola, hoy será la primera vez en la que Joy este más emocionada que yo.

Tomamos nuestras cosas y fuimos a Regal Academy, donde nos encontramos a Joy muy desanimada.

TN: ¿Estás bien?
Rose: Joy ¿No estas emocionada por todo esto de la magia delas ranas?
Joy: No Cenicientas, es demasiada presión, el abuelo espera que lo haga todo genial y es que yo nunca soy genial... No se como haces ver tan fácil que todos esperen algo fantástico de ti TN, yo no soy como tu.
TN: No es sencillo, es mucha presión... Pero a ti quien te a dicho que no eres genial, ayer salvaste a Travis, Ling Ling y Jake, yo ni en mis sueños podría hacer rana-fu, todo saldrá bien, ya lo verás.

Rose: Vamos Joy, TN tiene razón tu eres genial, el doctor Rana solo quiere verte destacar
Joy: Lo que hago mejor es comer bichos y convertirme en rana en el peor momento, no soy una heroína tampoco una princesa, soy tan rara.

Estábamos en el salón de clases de mi abuela.

Abuela: Clase me gustaría presentarle a la delegación de la Academia Rana, todos recordarán al Señor Rana
Señor Rana: Y desde entonces no he podido dejar de pensar en Joy (Saca una gran ramo de gusanos y bichos)

A Joy parece no gustarle el detalle.

Dr. Rana: Y este es Bon-Rana, el líder de la delegación
Bon-Rana: Su nieta es arrebatadoramente hermosa (Joy lo mira enamorada y Bon-Rana hace una baile para luego besarle la mano a Joy)
Dr. Rana: Atención estudiantes, esta es la mayor reliquia que la familia Rana allá tenido jamás... La bola rana.

TN: El cuarto objeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: El cuarto objeto... (Susurró)
Hawk: Supongo que Joy lo conseguirá hoy (Lo volteo a ver con una sonrisa)
TN: ¿Ahora tu también tienes prisa porque se vayan? (Se ríe)
Hawk: No quiero que afecten su futuro, ¿Cuáles faltan?
TN: El objeto familiar de Travis, Ling Ling, Jake y Joy, aunque posiblemente ella lo consiga hoy.

Bon-Rana: Bien, estoy impaciente por presenciar su poder
Dr. Rana: Entonces lo verás, al portal

Todos empezamos a caminar fuera de la clase.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora