C 15 T 2 EL REGRESO DE RUBY

985 63 15
                                    

Narra TN:

Rose y yo íbamos camino al portal, Rose iba silbando en lo que yo abría el portal.

TN: Llave del portal ábrete, en tu poder confió manifiesta tu luz interna.
Rose: Regal Academy allá vamos (Ambas pasamos a Regal Academy)

Narradora:

Una villana de cabellera celeste observaba desde las sombras a las hermanas Cenicienta, nada más y nada menos que Ruby Hermanastra, cuando la puerta por la que cruzaron las hermanas Cenicientas se había cerrado la villana corre hacia donde está estaba.

Ruby: Tengo que encontrar una forma de como regresar, no estoy hecha para la vida en la Tierra. (Dice enojada) Quiero vengarme... Y a Hawk.

Se abre un portal y absorbe a la peli-celeste.

Ruby: ¿Qué esta pasando? (Cae en nieve) Reina Nieve, me haz liberado... ¿Qué es lo que quieres de mi?
RN: Ruby cariño, quiero reunirte con un viejo amigo tuyo. (Le extiende la mano y esta la toma)

Narra TN:

EN REGAL ACADEMY

Estábamos en clase de baile.

Abuela: Atención estudiantes, si mejoran un poco podrán pasar la clase de baile con un sobresaliente.

Hawk y yo bailábamos.

Hawk: Bailas fenomenal TN. (Sonrió)

...

Hawk: TN, es divertido bailar contigo en clase... eh, pero fuera de clase, podríamos... (Me empieza a dar vueltas y salgo resbalada dando vuelta)

Astoria me detiene.

TN: Por mis calabazas... (Digo mareada)

Abuela: Bien estudiantes, se acabo la clase, en la siguiente clase haremos el baile del reflejo... Creo que ya están preparados.
Rose: ¿En que consiste el baile del reflejo?
TN: Es un baile en el que "flotas" entre gemas que reflejan luces y colores mágicos.
Abuela: Es precioso, es como bailar entre estrellas resplandecientes.

Rose: ¡Como mola!
Abuela: Tenemos un nuevo proyecto chicos, tienen que encontrar las gemas del amanecer para hacer que su baile sea extra mega especial, el equipo que recolecte más gemas del amanecer conseguirá la mejor nota.

Hawk: Se exactamente donde están, hay una mina de gemas cerca del castillo Blancanieves.
TN: Donde Fala nos llevaba a explorar... ¿Verdad?
Hawk: Asi es.

...

EN EL CAMPO DE DRAGONES:

Llegamos al campo de dragones.

Hawk: Chicos tenemos que llegar a la mina de mi familia lo antes posible.

Nos ponemos nuestras armaduras.

Astoria: Vamos a conseguir ese sobresaliente.

Volamos hacia la mina.

Hawk: Quédense aquí y esperen nuestra llamada, por aquí. (Empezamos a correr hacia la mina)

TN: No creí que sería tan fácil encontrarlas. (Digo viendo unas gemas en la entrada)
Hawk: No lo será, estas gemas son muy comunes, las gemas del amanecer son mucho más brillantes y escasas.
TN: Este lugar es mucho más bonito de lo que recordaba.
Hawk: Gracias TN, ¿Te gustaría volver conmigo después de clase?
TN: Si, seguro que a los demás les encantará.
Hawk: Bueno, ah me refería a volver... Solos, tu y yo. (La propuesta me toma desprevenida)

Ambos bajamos la mirada y vemos nuestros reflejos en una gema con forma de corazón, ambos sonreímos.

TN: Claro, después del baile. (Astoria empuja a Hawk con su cabello)
Astoria: Vamos por las gemas del amanecer. (Veo como Hawk cae por las escaleras de la mina, corro hacia el) Y por la mejor nota.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora