C 34 T 1 LA CAÍDA DE LOS GUARDIANES

2.1K 129 22
                                    

Dedicado a: NataliaDanaeGarcia

Narra TN:

Estábamos en un entrenamiento especial con los dragones familiares, ordenes de nuestros abuelos. Primero nos enfrentábamos a la Dragona Cenicienta, estábamos en donde usualmente se llevan acabo las asambleas. Todo mi equipo(Hawk, Travis, Joy, Astoria, Rose y yo) estaba en este entrenamiento extra, por el simple hecho de ser descendientes de las grandes familias de los cuentos.

La dragona se nos acerca a tirar calabazas.

Hawk: ¡Corran! (Todos salimos corriendo)

Joy se transforma en una rana.

Rose: ¡Joy!
Astoria: ¡Magia de la torre! Atraparla (Las lianas hacen que Joy salga volando, Travis la atrapa y la besa, ella vuelve a la normalidad, pero ambos caen por una calabaza)

Me acerco a Hawk

TN: ¿Puedes ayudarme a llegar hasta ella?
Hawk: Mjm... (Me sonríe) ¡Magia de la nieve! Crea una rampa de hielo (Crea una rampa, ambos subimos al barandal)

Hawk me carga y patina por la rampa haciendo que yo salga volando, cuando me estaba acercando a la dragona esta tira una calabaza.

TN: ¡Magia de la calabaza! Golpea a la dragona (La calabaza le pega en la cara a la dragona, yo empiezo a caer) ¡Sirenix!

TN: ¡Magia de la calabaza! Golpea a la dragona (La calabaza le pega en la cara a la dragona, yo empiezo a caer) ¡Sirenix!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abuela: Es suficiente

Rose se resbala y cae sobre Astoria, ambas se levantan, Hawk patina por la rampa y llega hacia donde están nuestros abuelos, yo llego volando.

Travis: No creen que ya abusan demasiado de nosotros en clase
Bestia: Nunca es suficiente la verdad

Abuela: Esta acaba de ser su primera lección verdadera
Dr. R: Es casi la hora del examen de hechizos
Blancanieves: Si usan la magia de sus familias correctamente para el examen, los 6 recibirán una lección especial después de clase
Abuela: Con sus instructores

Rose: Abuela, si esta claro que van a ser ustedes
Abuela: No... Nosotros no (Levanto una ceja)

Nuestros abuelos miran detrás de nosotros y junto con mis amigos volteamos hacia atrás... vemos a los dragones de nuestras familias.

TN: Los dragones (Sonrió) Genial... vale la pena estudiar (Blancanieves me mira con mala cara, me rio) No te enojes, solo bromeo, además... Sabes que detesto sacar mala nota

Rose: Van a ser ellos nuestros maestros! (Nos acercamos a los dragones)
Abuela: Y quien mejor que ellos, que nos enseñaron a nosotros (Travis se acerca a su dragón familiar)

Travis: Estoy preparado para aprender y ser el más fuerte de todos (Su dragón familiar lo aplasta)
Bestia: Si... Esa es su técnica principal, ya te acostumbras aunque siempre puede haber sorpresas

Rose: Deberíamos de ayudar a Travis... si (Ella se trata de acercar a Travis)
Dragón Bestia: Yo voy a enseñarte magia (Se acerca demasiado a Rose)

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora