NARRA TN:Hoy era el primer día de clases así que me vestí y fui al despertar a Rose mi hermana menor, cuando ella estaba despierta baje a desayunar con mis padres, cuando ya había terminado de comer salí de la casa y desde el porche
Rose: ¡¡¡TN!!! ¡¡¡TN!!! (Gritó Rose y yo volteo a verla aun poniéndose las botas.
TN: ¿Lista Rose? (Pregunte a lo que ella asiente y camina a mi lado)
Rose: ¿Qué hacemos despiertas tan temprano...? ( Pregunta rascándose los ojos)
TN: Nada solo que hoy empiezan las clases y vamos a la academia... (Me cayo al escuchar lo que dije)
Rose: ¿Quieres decir a la secundaria? (Pregunta confundida)
TN: Algo asi...(Seguí caminando hasta pasar por una zapatería con ¡¡¡¡OFERTAS!!!!)
Rose: ____(apodo) podemos pasar solo un momento (Pregunta viendo por el vidrio)
TN: (Amo los zapatos no podía decir no) Solo un rato.... (Corrí hasta la puerta y entre)Tendero: Pero si son mis dos mejores clientas...solo porque Cenicienta no existe si no diría que son sus hijas o nietas
TN: Jajajaj...claro (Nerviosa)Después Rose se iba a probar unas botas moradas, y vio un raton grito y yo vi la hora...no me gusta llegar tarde...
TN: Llegamos tarde...Faltan 5 minutos ¡¡¡ROSE VAMOS!!!
Rose: Si...(Al salir de la tienda Rose se topa con un chico...A mi me parecía conocido pero no me importaba)
Rose: Oyeee tu llave...mi llave (Lo empezó a seguir y yo a ella....Genial ¿No?)Rose siguió al chico y el abrió la puerta de Regal Academy, Rose también lo intento pero la puerta que ella abrió era muy pequeña pero entró, genial no dijo las palabras se va a ¡¡¡CAER DEL CIELO!!!
TN: Llave del portal en tu poder confió, guía mi camino... (Muevo una parte de la llave y la pongo en la pared, se abre una puerta normal y entró caminando, hay estaban los 5 dragones guardianes y vi que a Rose la atrapo otro dragón, pero como es Rose se cayó...) Dragona Cenicienta
Dragona Cenicienta: ¿Quién eres? ¿Y como sabes mi nombre?
TN: TN
Dragona Cenicienta: ¿Vas a salvarla o no? Sube
Me subí y empecé a montar vi que ya era tarde Rose ya había caído al suelo, entonces hice una entrada genial.El dragón dio vueltas en picada, abrió las alas en el estanque y se crearon gotas dejando verme a mi y al dragón.
Todos: ...
chico de pelo azul: wow..
Rose: Tu eres cenicienta, Blancanieves...
TN: He vuelto ¿Me extrañaron?... Quita es cara Blanca nieves no te da gusto verme? (Digo con una sonrisa)
Blanca Nieves: Claro que si..(sonríe)
Cenicienta: ¿TN?
TN: Hola abuela...(Con una sonrisa)
Rose: ¿Abuela? Espera ¿Por eso me dijiste cenicienta? Pero como es que tu lo sabes...
TN: ammm... Te explico pero ¿Cómo bajo?
BN: Hawk haz una pista de hielo
Hawk: C-claro abuela...Magia de la nieve
TN: gracias (Patino haciendo una voltereta en el aire, hasta caer de pie frente a Rose)
Rose: ¿Me explicas?
TN: Rose... es complicado... pero básicamente los cuentos de hadas existen somos nietas de cenicienta...mamá fue desterrada asi que cuando tu naciste no te podía traer...
Rose: Y ¿Cómo tu si?
TN: Porque mamá no me podía quitar la tierra de los cuentos... ¿Algo más?
Rose: No... POR ESO TE PUSISTE NERVIOSA CON EL COMENTARIO DEL MUCHACHO DE LA ZAPATERIA
TN: Si Rose, pero no grites... Ahora vamos a clases
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...