Narra TN:
Estaba en la Tierra, ya que fui a traer a Rose, estábamos en su habitación.
Rose: Casi lo tengo (Dice tratando de mover su cama)
TN: Déjame ayudarte (Ambas tratamos de mover la cama)
Rose: Gigi agradeceríamos un poco de ayuda
TN: Eso también va para ti, Juggie.Mamá entra a la habitación.
Mamá: ¡Chicas! ¿Qué están haciendo ahora?
TN: ¡Mamá!
Rose: Estamos intentando llevarnos la cama a Regal Academy (Nos mira con la típica mirada de una madre)
TN: Hoy vamos a aprender a usar la magia y dar vida a objetos, Rose quiere darle vida a su cama.
Rose: Es fantástico ¿Verdad?
Mamá: Cosas cómo camas
Rose: ¡Pues si! No molaria que la cama corriera mientras yo estoy dormidaRose se tira a la cama, tirando a nuestras mascotas.
Mamá: Vamos chicas, llegaremos tarde
TN: ¿Qué horas son? (Miro el reloj de la habitación de Rose) Por mis zapatos!!! (Tomó a Juggie y mi mochila y corro escaleras abajo)Cuando bajo veo a papá desayunando mientras lee el periódico, Rose corre y le quita la cuchara a papá.
Rose: Lo siento papá, necesito la cuchara y esto (Dice tomando de un extremo la mesa
Papá: No Rose
Rose: Pero papá, por favor, por fi
Papá: Ah, echaré de menos esta mesa (Dice mientras levanta las cosas de la mesa)A veces me da miedo con que facilidad mis papás nos van las cosas, mamá es la que más cuesta que nos de lo que queremos pero siempre nos lo da.
EN REGAL ACADEMY
Estábamos en clase con mi abuela.
Abuela: Y ahora clase, tal y como les he enseñado, animaran sus muebles. (Con Rose llevábamos la mesa)
Rose: Lo conseguí (Se ríe)
Abuela: Y ahora, es hora del toque mágico (Lo hacemos pero no pasa nada)
TN: No ha funcionado
Rose: Oh vaya... (Empieza a funcionar)La mesa empieza a golpearnos a todos.
Astoria: ¿Qué tal van los otros equipos? (Vemos a todos los objetos actuando como locos)
TN: En conclusión, todos estamos igualRose: Chicos ¿Por qué siempre estamos compitiendo con los otros equipos?
TN / Astoria: Por las notas
Jake: Asi es la vida estudiantilUna mesita de noche captura a nuestras mascotas, Rose, Ling Ling y yo las rescatamos.
Pinocha: ¡DIRECTORA CENICIENTA! (Entra corriendo) Necesito ayuda
Abuela: Pinocha, semillas de calabaza ¿Qué ocurre?
Pinocha: Mi hermano Pinocho a desaparecido, se fue de viaje a la Tierra de los muñecos y no se sabe nada de él
Abuela: No te preocupes, lo encontraremos. Estudiantes, el equipo que encuentre a Pinocho conseguirá un sobresaliente hoy, asi que dejen de intentar animar objetos.Estábamos en el campo de dragones. Veo a todos los equipos pensando por separado.
TN: Ven (Tomo la mano de Rose) Chicos! (Todos nos miran) Buscaremos en el bosque
Rose: De esa manera todos los equipos trabajaremos juntos, hoy podemos hacerlo asi (Ninguno esta muy convencido)
TN: ¿Es más importante un sobresaliente que el hermano de una amiga? Yo creo que es más importante el chico
Rose: No te preocupes Pinocha, todo va a salir bien, mejor que bien... Genial, ya veras
TN: Lo encontraremosTodos empiezan a salir volando.
Pinochas: Cenicientas, ¿De verdad creen que encontraran a mi hermano? (No le podíamos dar falsas esperanzas)
TN: No te prometo nada, pero somos héroes, es lo que hacemos e intentaremos traer de vuelta a tu hermano
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...