Narra TN:
Estaba en la Tierra, esperando que Rose estuviera lista.
TN: Hola papá.
Papá: Hola cariño...¿Y esa pulsera?
TN: Me la regalo Hawk esta mañana, esta divina ¿No?
Papá: Supongo que si, no soy mujer... Rose puedes decirme donde esta mi guía de la Tierra de los cuentos.
TN: Te ayudaré a buscarla papá. (Sonrió)
Papá: Gracias TN.La empezamos a buscar y papá toma una frasco.
Papá: ¿Qué es esto? Vale pues voy a abrirlo, esta apretadísimo.
TN: Papá voy con Rose.Subo al cuarto de mi hermana.
TN: Vale Rose se que te mueres por contarme.
Mamá: Yo también quiero saber cual es tu ultima adquisición para tu colección.
Rose: Como mola, tengo el frasco llorona, con un grito de llorona en el interior (Lo busca en su mochila) ¿Dónde lo abre dejado?
TN: Creo que papá lo encontró.Las tres corremos hacia la primera planta, vemos como nuestras mascotas le vuelven a poner el tapón pero se vuelve a zafar, corro y se lo pongo de nuevo.
Rose: No pasa nada, todo esta bien, estamos bien.
TN: Pero llegamos tarde, vamos.
Papá: Márchense chicas, por favor creo que me hace falta tranquilidad y silencio. (Dice desde debajo de la mesa)Rose toma su frasco llorón y Gigi le niega.
Rose: No te preocupes Gigi, estará a salvo en Regal Academy.
Narradora
EN REGAL ACADEMY
Joy preparaba manjares dignos de la familia Rana, hasta que fue reemplazada por una juego de mesa.
Joy: Mi desayuno.
Travis pintaba un retrato de Ling Ling hasta que su pincel fue reemplazado por una banana.
Travis: Mi pincel.
Astoria estaba limpiando su biblioteca y desapareció el libro que tenia en la mano.
Astoria: Mi libro favorito reemplazado por una revista de chismes.
Hawk iba caminando con una tazón de manzanas, hasta que estas son reemplazadas por lanas.
Hawk: Una manzana al día mantiene lejos a la villanía... ¿Qué? Mis manzanas.
Ling Ling estaba practicando tiro con arco, hasta que su flecha fue reemplazada por un esqueleto de pescado.
Ling Ling: ¿Pero que a pasado?
Jake estaba jugando con su trineo, hasta que este fue reemplazado por una tabla de surf.
Jake: Genial.
Todos los alumnos se estaban quejando de los robos.
Narra TN:
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...