Narra TN:
Íbamos caminando hasta el portal.
TN: ¿Lista?
Rose: ¿Sabes donde está mamá?
TN: No... Pero lo averiguare (Saco mi teléfono y la llamo) Hola mamá ¿Ya vienes? Estamos en el callejón.
Mamá: Perdón, ya voy la competencia del príncipe me dejo agotada.
TN: Vale, ¿Te parece si pasamos? Ya vamos tarde.
Mamá: Claro
TN: Esta bien, hasta luego (Le corto) Dice que nos adelantemos ¿Traes el dibujo de Hawk y Shawn? (Rose busca en su mochila)
Rose: No, creo que lo perdí... Semillas de calabaza! Será mejor que vayamos, ya vamos muy tarde. (Pone la llave y ambas entramos, solo para empezar a caer)TN: ES MUY TARDE!!!!
Rose: ¿De verdad te preocupa la hora en este momento? ESTAMOS CAYENDONuestras dragonas llegan.
Becky: Vaya, esto es nuevo
Dingus: Cenicientas llegan super tarde.
Rose / TN: Lo sabemos
Becky: Las clases ya han comenzado, Sir Jorge a vuelto, les dará invocaciones a dragones.
TN: ¿Les parece si lo impresionamos con una gran entrada?
Rose: Claro
Dingus / Becky: Grandiosa idea (Nos ponemos las armaduras y empezamos a hacer acrobacias)Narra Hawk:
Estábamos en clase con Sir Jorge, ya no es lo que era, el caso es nos tenia que enseñar como abrir puertas de dragones, y he aquí a Sir Jorge leyendo un libro cosa que ya aburrió hasta Astoria. Veo a mis hijos y me acerco.
Hawk: Hola chicos ¿Qué tal?
Ashlynn: Con ganas de dormirJake se nos acerca al igual que Darling.
Jake: ¿Alguien a visto a Rose? (Miro alrededor y tampoco veo a TN)
Hawk: No, tampoco está TN (Volteo a ver a mis hijos) ¿Dónde están?
Sky: ¿Por qué tendríamos que saberlo?
Hawk: Porque ustedes saben todo del pasado, asi que empiecen a hablar.
Jake: ¿Enserio saben todo?
Hawk: ¿Darling no te lo contó?
Jake: No, Darling dime dónde está tu mamá (Los 4 se quedan callados y miran al cielo)Como por arte de magia aparecen ambas haciendo trucos en sus dragonas, sinceramente no es normal que TN llegué tarde, pero me alegro que si asistiera, no quisiera verla triste por romper su récord de asistencia.
TN: Ese dato ni yo lo sabía. Además, toda mi vida se me ha exigido ser perfecta.
Me acerco a mi abuela.
Hawk: Después tenemos que hablar. (Me alejó)
Veo que la acrobacia de Rose sale mal y empieza a aterrizar mal, empujando con ella a TN haciendo que ambas aterricen fatal. Me acerco y ayudo a TN a levantarse mientras que Jake ayuda a Rose.
Narra TN:
Ambas aterrizamos mal, Hawk me ayuda a levantarme.
TN: Hola
Hawk: ¿Te haz hecho daño? (Pregunta preocupado)
TN: Estoy bien, ¿De que me he perdido en la clase?
Hawk: De casi dormirte al solo escuchar teoría (Volteo a ver que Jake está ayudando a Rose)
TN: Entonces no mucho. Se han vuelto más cercanos ¿No crees?
Hawk: Creo que todos desde que supimos lo de la profecía, aunque... tu ya me gu-Blancanieves: TN Cenicienta! Eso fue extremadamente peligroso (Me quedo callada) Di algo
TN: He corrido más riesgo comprando zapatos en línea.
Blancanieves: Por todas la manzanas, esto es increíble (Dice algo enojada)
TN: Vamos Blancanieves, no le busquemos la originalidad a unos zapatos de imitación, sabes como soy. (Mientras Blancanieves me estaba regañando, mi abuela regañaba a Rose)Sir Jorge: Hermanas Cenicientas han estado grandiosas (Me muerdo la lengua para no reírme de las caras de mi abuela y Blancanieves) Regal Academy por fin a preparado a dos jinetes de dragones dignas de un duelo de dragones. (Las caras de mi abuela y Blancanieves son un poema)
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...