FINAL

1.5K 83 65
                                    

EN OTRO LUGAR

Kira: TN Cenicienta te destruiré pronto!
RN: Esto no ha acabado... Volveremos pronto y convertiremos la tierra de los cuentos en un para desolado y frío.

Dicen ambas villanas desde su castillo en cual estaba en un globo de nieve, esta sería su nuevo hogar... Su propia prisión.

Narra TN:

Después de bailar por un rato con Hawk me alejo de él y de todos.

Este es un contrato entre realeza, ni cristales de rombulus lo podrán romper, solo la propia magia que lo creo una vez, cuando nuestros objetos familiares se nos hallan otorgado volverán a su tiempo, mientras tanto disfrutaremos lo que en el futuro perdimos, una vez allá eso pasado su comportamiento habrá mejorado, obtengamos esto quedara en el pasado y ninguno de nuestros hijos recordara lo que habrá pasado.

TN: Solo la propia magia que lo creo una vez... Mi magia... ¡Centro mágico! Ojalá funcioné.... Yo deshago mi hechizo, el contrato no molestará nunca más, yo deshago mi hechizo, el contrato no molestará nunca más... 

El contrato no molestará nunca más...

Ese susurro en el viento me hace saber que mi contrato de rompió.

Apple: ¿Mamá? (Volteo a ver a Fala, a todos mis amigos y a los chicos)
Sky: ¿Qué estas haciendo?
TN: Rompiendo el contrato.
Fala: Esto es nuevo
TN: Si...
Rose: ¿Qué quiere decir eso?
TN: Recordarán todo lo que hemos vivido. (Todos los chicos del futro corren a abrazarme)

Miro con los ojos llenos de lágrimas a mis amigos, los cuales entienden que es lo que esta pasando.

Hawk: Es hora chicos.
Joy: Nos volveremos a ver.
Ling Ling: No podríamos estar más orgullosos de los hijos que tendremos.
Rose: Qué las ofertas los acompañen. 

Cada pareja se acerca a sus hijos.

Apple: Los quiero mucho (Nos abraza llorando)
Ashlynn: No me quiero ir. (Se une al abrazo)
Sky: Las cuidaré. (Le tomo la mano y lo atraigo al abrazo)
Hawk: Me recuerdas a tu madre Sky.
TN: Guapo.
Sky: Obviamente mamá, es que quien no teniéndote de madre.
Ashlynn: Alguien llame al doctor,
Apple: Sky esta bromeando. (Los 5 nos reímos)
TN: Trataremos de cambiar su futuro.
Hawk: Por uno en el que estemos más presentes.

Rose: Adiós nena.
Jake: Gracias por hacer nuestra vida mejor.
Darling: Los voy a extrañar

TN: ¡Magia del cristal! Cristales de rombulus (Creo un circulo con los cristeles) ¡Cuento de hadas total, que aparezcan mis zapatillas de cristal!
Hawk: ¡Cuento lindo y complejo, aparece escudo espejo!
Travis: ¡Cuento de hadas con esencia, aparece máscara bestia!
Ling Ling: ¡Cuento de hadas fortuna, aparece arco de la luna!
Astoria: ¡Cuento de hadas de mis sueños, apareced brazaletes de fuego!
Joy: ¡Cuento de hadas incierto, bola rana aparece al momento!
Jake: ¡Cuento de hadas eterno, aparece bastón de hielo!

Los 7 nos ponemos en posición e incrementamos el poder de nuestros objetos familiares.

TN: Fala ¿Puedes ser la oradora? (Esta asiente)

Fala: La profecía ya se ha cumplido, las familias se han unido, regresa a su tiempo lo que la profecía prometió desde un principió.
TN: ¡Magia de cristal! Portal al futuro.

El portal se abre y cada uno concentra el poder se su objeto familiar en este portal, después solo se mira una luz... Cuando esta desaparece vemos que los chicos ya no están.

Jake se acerca y abraza a Rose, Shawn abraza a Astoria, Hawk se acerca a mi, me abraza por cintura, pongo mi cabeza en su hombro.

Rose: Se han ido...
TN: Todo estará bien... Los volveremos a ver algún día y les contaremos todo, cuando los volvamos a ver.

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ FIN ❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

*La pequeña Cenicienta*

El destino ha sido sellado, pero el recuerdo perdurará para siempre... El fin es solo el comienzo.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora