NARRA TN:
Mañana era la gran ceremonia de las mascotas y Hawk esperaba conseguir una mascota fuerte...él se encontraba limpiando un espejo hablando con su reflejo...algo raro de la familia Blanca Nieves, él y su reflejo hablan de tener un tiburón...hasta que Blanca Nieves lo interrumpió.
BN: Hawk hablemos de tus notas.
Hawk: mi equipo esta sacando buenas notas en heroísmo...
BN: si pero solo Rose, Travis, Joy, y tú tienen buena nota en esa clase...
Hawk: de que hablas...que hay de TN y Astoria?
BN: bueno Hawk ustedes 4 a diferencia de ellas 2 solo tienen buena nota en esa clase a cambio TN y Astoria tienen buenas notas en todas las clases.
Hawk: eso no es cierto ...o si?
BN: Astoria/ 10 con el entrenador la bestia, 10 conmigo, 10 con Rapunzel,10 en heroísmo, 10 con Bella, 10 con Cenicienta, 10 con Dr. Rana... TN/ 10 con el entrenador la bestia y le debe puntos por la carrera, 10 conmigo, 10 con Rapunzel, 10 en heroísmo, 10 con Bella, 10 con Cenicienta, 10 con Dr. Rana, ellas si traen orgullo a sus familias...tal vez necesites una tutora...
Hawk: Que?!!!
Blancanieves: si ya veré que hago para conseguirte a la chica que quiero como tu tutora, apropósito con quien iras a la boda de sherezade?
Hawk: con quien me quieres emparejar?
Blancanieves: con nadie
Hawk: a no y esta quien es (busca detrás del espejo y no hay nadie) ...vale y esta (busca detrás del escritorio y tampoco hay nadie) ...y que me dices de esta (busca en el reflejo de un espejo y tampoco) Okay y esta..(abre un baúl muy grande donde había una princesa atada y con la boca tapada)
QUE COMO LO SE SI YO NO HE SALIDO EN ESTA PARTE PUES...DEJENME LES DIGO QUE...YO SOY LA PRINCESA AMARRADA!!!
Hawk: pero que manzanas?!!! La amarraste?
BN: claro que no...(la esfumino con la mirada)
Hawk me desato...
Hawk: TN estas bien? disculpa a la maniática de mi abuela.
TN: si estoy bien y no te preocupes no es la primera vez que lo hace...
BN: y no será la ultima
TN: a la próxima me puedes dejar comida y agua porfavor
BN: lo tomare en cuenta
TN: gracias puedo irme?
Hawk: TN quieres ir conmigo a la boda de sherezade...
TN: semillas de calabaza llegamos tarde!! vamos!!! (lo agarro del brazo y corremos así hasta el laboratorio del Dr. Rana)
Llegamos al laboratorio...
Dr.Rana: señorita cenicienta me sorprende que llegara tarde...de usted no me sorprende Hawk
TN: discul...
Blanca nieves: disculpe Dr. Rana yo atrase a TN ella solo me estaba ayudando a mostrarle algo a Hawk...yo tomo la culpa de ambos
Dr. Rana: no se preocupe profesora...salvó a Hawk ya que no es la primera vez...y solo llevamos 5 días de instituto...pero a TN no le iba a decir nada ya que fue la primera vez y es una gran alumna. Están trabajando con sus equipos vayan.
TN: Gracias Dr. Rana, gracias Blancanieves
BN: que dices con lo de la boda, si aceptas por favor.
TN: claro pero que eso no lo tendría que pedir Hawk?
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...