C 10 T 2 EL GUERRERO NINJA

1K 66 43
                                    

Narra TN:

Todos los de la clase estábamos volando hacia el castillo Abanico de Hierro. Los chicos no vinieron... Ayer tuvimos una charla un tanto seria con ellos.

Flashback:

TN: Ahora que estamos en el castillo Cenicienta, digan lo que saben
Sky: No podemos mamá
Apple: Destruiríamos la línea del tiempo
Hawk: ¿Desde cuando saben todo?
Ashlynn: Desde siempre, por eso cuando mamá nos mando a los túneles en la batalla con Ruby y Vicky no nos negamos, no queríamos dañar el futuro.

TN: Pero si están consientes de que el futuro ya cambio ¿No es asi?
Apple: Si... Ya sabemos que la máquina del tiempo en la que viajamos ya no existirá
Ashlynn: Estamos consientes de esos cambios, pero si por error hacíamos algo las veces que alguno obtendría un objeto familia...
Sky: Podríamos cambiar la línea temporal y no solo afectar el futuro sino también el presente

Hawk: Bien... Vayan a dormir, mañana nos vamos al castillo Abanico de Hierro
Apple: En realidad (La miramos)
Ashlynn: No iremos
Sky: Ninguno ira, disfrutarán sin nosotros
TN: Pero... Son solo 3 días
Apple: Nos quedaremos con las abuelas, solo prométanos tener cuidado. (Hawk y yo la miramos extrañados pero asentimos) 

Fin del Flashback

Jake: Estas de buen humor, Rose
Rose: Porque dormiremos fuera de casa, 3 días en el castillo Abanico de Hierro, en el festival de la luna llena ¿Qué podría ser mejor?

Travis: Qué la luna llena se me ocurren varias cosas
Rose: Estoy impaciente por verte bajo la luna llena Travis
Travis: Rose, shuuu. Ling Ling podría oírte.

Ling Ling se acerca.

Ling Ling: La ceremonia de la luna llena es más que dormir fuera de casa, en tiempos remotos los príncipes y princesas han celebrado la ceremonia para conseguir iluminación y sabiduría.

Astoria: Podrían darle doble porción a Rose, nos vendría bien para las notas (Nos reímos)

Ling Ling: Mi abuela se toma la ceremonia de la luna llena muy enserio Rose, asi que espero que no traigas a los pompones contigo (La volteo a ver sabiendo que si lo hizo)
Rose: ¿Quién yo?

Ling Ling: Hemos llegado, el castillo Abanico de Hierro.

YA ESTABAMOS EN CLASE:

Todos estábamos sentados en un tapete con hojas, plumas y tintas enfrente. Ling Ling ya se había dado cuenta que Rose trajo a los pompones.

Ling Ling: Rose, llévate a los pompones antes de que la abuela comience con la clase (En eso Abanico de Hierro entro)

Abanico de Hierro: Practicaremos el arte de la caligrafía, les enseñara disciplina (Gerald estaba tratando de abrir la tinta y la rego, Abanico de Hierro lo expulso de la clase) Despejara su mente y los preparará para la ceremonia de la luna llena.

Todos empezamos a escribir.

Abanico de Hierro: Buen trabajo Astoria
Astoria: Gracias profesora Abanico de Hierro

Ella sigue caminando y regaña a Shawn y a compañía.

Abanico de Hierro: Silencio y concéntrense en la caligrafía.

Yo estaba terminando de escribir por ambos lados de la hoja.

Abanico de Hierro: Excelente TN, no esperaba menos de ti
TN: Gracias Abanico de Hierro (Todos nos miran y yo sonrió) Ya sabes como soy (Ella continua caminando)

Se escucha la risa de Rose

Rose: Esto esta perfecto
Abanico de Hierro: Rose, la diversión es para las fiestas, debes estar calmada y seria, como Travis
Travis: Gracias profesora Abanico de Hierro
Abanico de Hierro: Se ve que Travis esta emocionado por la luna llena

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora