C 22 T 2 EL REINO DE LA NIEVE

1K 59 9
                                    

Narra TN:

Estábamos frente el castillo de la Reina Nieve, nos separaba de el un gran laberinto.

Astoria: ¿¡Enserio!? Justo cuando pensé que habíamos llegado al castillo de la Reina Nieve.
Rose: (Empieza a correr al laberinto) Vamos chicos, solo es un laberinto, ya nos falta poco. (La seguimos, hasta que llegamos a una unión de caminos)

TN: Vale Jake ¿Qué camino tomamos?
Jake: No lo se.
TN: ¿Cómo que no sabes? Eres su sobrino.
Jake: Pues si, pero cuando vengo con mis padres es a través de un portal, y tampoco es como que vengamos muy seguido.

Astoria: Oh genial, entonces ¿Por qué camino vamos?
Hawk: Vamos a probar por... este (Señala un camino)

Caminamos por el camino que Hawk escogió, pero llegamos al mismo lugar de antes.

Astoria: No estamos avanzando nada.
Ling Ling: Esto es un laberinto, está claro que va a ser un desafío.
Joy: Pero... ¿Cuál será el camino correcto?
TN: ¿Qué tal si vuelo?
Jake: No, escribirías "Asesínenos" con luces neón.
TN: Vale ¿Ideas?

Rose: Tengo una ideaaaaa. (Toma a uno de los pompones y lo lanza hacia arriba, el pompón nos señala un camino)

Empezamos a caminar por el camino señalizado por el pompón, luego volvemos a llegar a una unión de caminos, Rose tira a los tres pompones y estos vuelven a señalar el camino correcto.

Rose: Vamos a la derecha.

Me acerco a Hawk.

TN: Ya no te pregunte ¿Estas bien por la caída?
Hawk: ¿Caída?
TN: Cuando saltaste por el portal del árbol.
Hawk: Oh si, la nieve amortiguo el golpe.
TN: Vale. (Ambos sonreímos)
Hawk: Toma (Me da su chaqueta de Regal Academy) Un Blancanieves soporta más el frío.
TN: Gracias (Beso su mejilla)

Nos volvemos a acercar al grupo.

TN: Chicos, como estamos en un lugar con muros impenetrables ¿Por qué no invocamos a los objetos familiares?
Astoria: TN, no tenemos tiempo para... Espera, en verdad es una buenísima idea.

Todos- Jake y Rose: ¡Cuento de hadas singular, que aparezca mi objeto familiar! (Todos tenemos nuestros objetos familiares)

Hawk: Preparados para cualquier cosa.
TN: Joy tengo una idea, tus luciérnagas podrían ser nuestras exploradoras, asi Rose no anda tirando a los pompones con el peligro de que-
Jake: Nos vomiten.

Joy: Pues claro, será, como nuestros drones.
Rose: Si, que chulada, pueden decirnos el camino y advertirnos de las trampas.

Empezamos a caminar con más ventajas gracias a los bichos de Joy.

Hawk: Que buena idea TN.
TN: Gracias.

Joy: ¡Vamos chicos! Todos por aquí. (Una libélula le dice algo a Joy) A la vuelta de la esquina tendremos problemas.
Travis: Echaré un vistazo. (Vemos un rayo de nieve)

Veo a Jake alejarse.

Narra Jake:

Escucho la risa de papá, camino hacia donde proviene.

Papá: Hola Jake.
Jake: ¿Papá?
Papá: No, el conejo de pascua.
Jake: ¿Qué haces aquí?
Papá: Te vi llegar, me sorprendió bastante... Sabes que mi hermana es una villana.
Jake: No lo entiendo, ¿Por qué ella es una villana?

Papá: Jake... Jake... Jake, nunca te conté la historia completa.
Jake: Si eso me ayuda a detenerla, cuéntamela.
Papá: El día en el que jugábamos en el hielo... Ella se iba a caer, yo la salve con un bastón, pero caí al agua helada en su lugar, luego la luna me hablo y-
Jake: Papá, creo que eso ya lo sé. Esto es urgente.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora