C 16 T 2 CELEBRAMOS UNA BODA

957 58 6
                                    

Narra TN:

Estábamos en casa, más específicamente en mi habitación o lo que deje de ella.

TN: No debería estar aquí mamá, debería estar en la Tierra de los Cuentos tratando de salvar a Hawk.
Mamá: La abuela Cenicienta quiere que te quedes aquí, a salvo.
TN: Yo tengo un plan, déjame irme.
Mamá: Tu abuela dio una orden.

TN: ¿¡Y eso cuando me a importado!? ¡Nunca! En toda mi vida, nunca he seguido las reglas, he hecho lo que me pase por la mente... Ni a ti tampoco te ha importado, eso es en lo único que somos iguales, desobedecemos... Es en lo único que parecemos madre e hija.
Mamá: TN...

TN: Hawk está solo mamá... Sin su varita mágica, pensando que lo abandoné y que no lo voy a salvar. ¿Sabes como me siento? Hawk en este momento puede pensar que no me importa y Ruby quizás ya sea la señora Blancanieves. (Mamá me abraza)

Mamá: Ya lo sé, pero tenemos que esperar que a los profesores se les ocurra un plan de rescate.
TN: Yo no necesito que se les ocurra un plan de rescate, ya lo tengo.

Papá: ¿Hay algún secuestrado?
Mamá: Dave, una princesa de los cuentos no espera que su príncipe sea rescatado, le salva ella misma.
TN: Hawk.
Papá: ¿Qué es eso de su príncipe?
TN: Felicidades mamá, metiste el tacón hasta el fondo. (Escuchamos el timbre)
Mamá: Cariño, están tocando a la puerta.

Mis padres bajan primero y yo paso por la habitación de Rose.

TN: ¿Estás lista?
Rose: ¿Qué estás planeado?
TN: Nada... Esto me lo a dicho Apple, toma. (Le extiendo mi teléfono interdimencional) Llama a Jake.

Iba bajando las escaleras cuando escucho a Blancanieves.

Papá: Vaya... Es que estamos en un segundo día de Halloween.
Mamá: ¡Dave!
BN: ¿Podrían decirle a TN que Blancanieves a venido a verla?
Papá: Oh claro ¿Y no han venido los 7 enanitos?
BN: No, ellos están en sus casas naturalmente ¿Dónde está TN?
Papá: Oiga señora solo voy a decirle una cosa- (Mi mamá se le acerca al oído)

Papá: Bienvenida a nuestro hogar Blancanieves ¿Le apetece un trozo de pie de manzana?
TN: Blancanieves, te he estado esperando. Vamos a mi habitación.

Estábamos entrando a mi habitación cuando llega Rose.

Rose: ¡Por todas las calabazas! Es la primera vez que tengo a una profesora en mi casa, ahora vuelvo. (Escucho como llega a su cuarto)
TN: Se amable, es mi hermanita.
BN: Haré lo que pueda.

Rose regresa con su colección de cuentos de hadas.

Rose: Mire mi colección de los objetos de los cuentos.
BN: TN también tenia una, la veré después Rose. Necesito tu ayuda TN, a los profesores aún no se nos a ocurrido nada para salvar a mi nieto, estamos perdiendo el tiempo.

TN: Lo sé, he querido irme a la Tierra de los Cuentos hace más de 2 horas. Pero yo tengo una pregunta ¿Por qué quiere esa maniática casarse con Hawk a toda costa?

Narra Hawk:

Ruby: Una vez que se celebre la boda mágica me convertiré en una Blancanieves y heredaré todos los poderes de tu familia. (Se ríe, trato de liberarme pero nada) Y de esa forma le resultará más fácil a la Reina Nieve destruirlos.

Leo llegar a las hermanastras malvadas, genial... 

Hermanastra 1: Oh mi querida Ruby, de verdad vas a casarte.
Ruby: Abuelita. ¿Cómo han llegado malvadas hermanastras?

TN: Confía en mi, tengo un plan.

Hermanastra 2: La Reina Nieve nos liberó de nuestro exilio para que pudiéramos celebrar contigo este gran día.
Ruby: Quiero presentarles a una persona. (Las enanas votan el pastel, me río) ¿¡Qué le has hecho a mi pastel!? ¡Arréglenlo ahora mismo! Hoy es un gran día para el mal.

La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora