Narradora:
Una tormenta de nieve atacaba el castillo de la Reina Nieve como era usual. Vicky, Sirus y Kira se encontraban en su interior.
Vicky: Por fin lo voy a ver, el castillo de la Reina Nieve. (Dice emocionada)
Kira: Si ¿Sabes una cosa? Yo ya he estado aquí, muchas veces, de hecho vivo aquí. (Vicky corre hacia el trono de la habitación)Vicky: Este es el trono en el que estaba sentada la Reina Nieve cuando ordeno el ataque al reino ártico. (Se acerca a la ventana) Y esta es la ventana por la que miraba llena de gozo la gran nevada fatal.
Kira: Ya lo sé, es mi madre. ¿Podrías parar un poco? (Reflectores de luz azul iluminan la habitación)RN: Presento a la original y única... La legendaria Reina Nieve. (Aparece parada frente a su trono)
Los hermanos malvados aplauden.
Kira: Cuanto odio mi vida.
RN: Que bien que hayan venido, esta reunión era importante había que hacerla en persona.
Kira: No me digas... ¿Te vas a poner en plan serio?
RN: Así es Kira, voy a cederte el poder de mis bolas de nieve.
Kira: ¿De verdad vas a entregarme tu magia? Que mola!.
RN: Y Vicky, antes de que acabe el día tu serás la directora de Regal Academy.
Vicky: Me da algo. (Se desmaya)RN: Y... Sirus, estoy segura de que Regal Academy necesitará un Sub-director. (Sirus festeja)
Sirus: Toma ya! (Vicky se despierta)
Vicky: Seria mejor conserje.
RN: Pues vale. (Sirus se desanima) Y ahora voy a presentarle a quién lo hará posible (La Reina Nieve atrae un globo de nieve) La hermana mayor de Hawk Blancanieves, llegó la hora de que Fala regrese a casa. (Hechiza a Fala)Narra TN:
Estaba con Hawk en su habitación, ambos sentados en su cama con la vista perdida en nuestros relicarios.
BN: Estaban tan callados que no me había dado cuenta de que estaban aquí. (Dice abriendo la puerta del cuarto de Hawk, ambos guardamos los relicarios en nuestras mochilas) Oh... Estaban pensando en Fala ¿No es asi? Hace 15 años que desapareció (Entra a la habitación cerrando la puerta) Pero estoy segura de que esta bien.
[A pasado un año de la primera temporada, TN va a cumplir 17 y Hawk 18]
Hawk / TN: Se que lo esta.
Saco de mi mochila una corona de hielo que ella me dio, Hawk saca una princesa de hielo.
Hawk: Mira, ella hizo esta escultura, yo tenia tres años, me dijo que era una princesa de cuento, esta hecha de hielo pero a pasado el tiempo y no se a derretido.
TN: A mi me dio la corona de hielo, porque estaba llorando, me dijo que una princesa no lloraba, al igual que la princesa de Hawk... Mi corona no se a derretido.BN: La magia de Fala es muy poderosa, incluso más fuerte que la mía... Seguro que este donde ente, encontrara el modo de volver a casa. (Ambos sonreímos)
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...