Narra TN:
Estábamos sentados en un banco del campus, todo menos mi hermana.
Astoria: Normalmente estoy muy tensa antes de comenzar una clase pero curiosamente hoy me siento fenomenal.
Joy: Te entiendo Astoria, para desayunar me he comido una hamburguesa doble de bichos y me siento como una reina. (Eructa una mariposa)
Ling Ling: Hoy si que hace una mañana tranquila y agradable. (Pone su cabeza en el hombro de Travis)Rose: ¡Chicos! (Llega corriendo)
Jake: Hola Rose.
TN: Hola.
Rose: Les traigo noticias super importantes.
Joy: ¿Qué a pasado?
Rose: Mi madre y mi abuela han estado misteriosas pero esta mañana me han dicho que han reservado una sorpresa.
TN: ¿Una sorpresa?¿De que tipo?Rose: Del tipo de un profesor invitado, alguien especial, pero por favor no se lo cuenten a nadie.
Astoria: Rose... Sigue siendo una sorpresa. (Escuchamos a todos los demás estudiantes hablar de eso)
Rose: Uy.EN CLASE:
Abuela: Bienvenidos a todos, se que están impacientes, por lo que veo algunos ya se han enterado de que hoy tienen una sorpresa muy especial. (Rose levanta la mano)
Rose: Perdón, no he podido evitarlo es que estaba muy emocionada.
Mamá: Es posible que TN vaya a estar más emocionada que tu. (La miro sin entender)Abuela: Asi que permítanme presentarles al hada madrina. (Aparece)
Hawk: ¡Qué te hielas! (Rose la miraba impresionada)
TN: ¡Eldora! (Corro hacia ella y la abrazo)
Eldora: Hola TN. (Dice abrazándome)Rose: Hada madrina, tengo un montón de preguntas ¿Cómo era la abuela antes de convertirse en princesa?¿Eres hada madrina de otra persona?¿Qué opinas de las hermanastras?¿Puedes firmarme un autógrafo?
Abuela: Rose
Eldora: Rose Cenicienta he oído mucho de ti por tu parte de tu abuela, de tu madre y de tu hermana.
Rose: ¡Mi cuento de hadas favorito!
Abuela: El hada madrina crea los mejores zapatos mágicos en toda la Tierra de los Cuentos.
Mamá: Ella fue la que creo las zapatillas de cristal y me enseño la magia de la moda. (Mi abuela me mira)
TN: Ella me ayudo a convertirme en el hada protectora de la Tierra de los Cuentos de Hadas. (Todos los estudiantes miran impresionados)Por mi lado, hago que Rose se pare a la par de mi abuela, para asi estar las 4 Cenicientas en línea.
Eldora: Junto con Clara y Cenicienta les daremos una lección sobre la magia de los zapatos, en un lugar asombroso.
Mamá: Prepárense, vamos al museo de zapatos del castillo Cenicienta.Rose y yo nos miramos, Rose se desmaya y me empuja, ambas directo a caernos, Jake salva a Rose y Hawk a mi.
Mamá: Chicas (Dice preocupada)
TN / Rose: Estoy bien, gracias Hawk / Jake.EN EL MUSEO DE ZAPATOS:
Eldora: Algunos de los zapatos que creé y son mis favoritos están en está colección... Los zapatos de Doroty, las botas del Gato con botas y... ¿Cuáles son estos? (Dice viendo mis zapatos y los de Rose)
TN: Los míos unas botas Louis Vuitton que gané en una apuesta con Rose.
Rose: He pensado que ya puestos ¿Podrías hacerme unos zapatos mágicos?
Eldora: Hoy no será, pero podrás hacértelos tu misma, no creo que tardes mucho en aprender, TN aprendió en una lección, es algo de Cenicientas, ¡Voy a enseñarles la magia de los zapatos!Eldora voltea a ver a toda la clase.
Eldora: Clase preparen sus varitas. (Todos empiezan a practicar, me acerco a Eldora)
TN: Ya saben lo de Alfea.
Eldora: ¿Cómo lo tomaron?
TN: Bastante bien, dentro de lo que cabe.
Eldora: Sabes que hoy es lo del minuto ¿No?
TN: Si... ¿Esto afectará a mis hijos?
Eldora: Cuando tengas si.
TN: Es que... Vienen del futuro. (Me rio)
Eldora: ¿Es pera que?
TN: Tres jóvenes vinieron del futuro, son mis hijos ¿Las winx no te lo dijeron?
Eldora: Solo me dijeron que me tenias una sorpresa, supongo que esa era, ¿El padre es quien te salvo hoy?
TN: Si. (Veo a todos en una locura de zapatos) Esto se salió de control. ¡MAGIA DE LOS ZAPATOS! (Detengo todos los zapatos)
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Cenicienta - [Cenicienta #1] © ✔
RandomTERMINADA ¿Qué pasaría si Rose tuviera una hermana mayor? y ella supiera de la Tierra de los cuentos de hadas. 1# regalacademy (18/05/2021) 1# travis (26/05/2021) 1#rose (30/06/2021) 1# hawkblancanieves (10/11/2021) 1# ling ling (29/01/2022) 1# ast...